Nanatsu no Taizai 3x14: Chandler y Cusack, los demonios más fuertes [VIDEO]

Nanatsu no Taizai reveló los nuevos enemigos que tendrá que enfrentar los siete pecados capitales. ¿Escanor podrá despertar nuevamente su poder?

Chandler y Cusack, los demonios más fuertes de Nanatsu no Taizai
Chandler y Cusack, los demonios más fuertes de Nanatsu no Taizai

Redacción :

Libero

15 Ene 2020 | 16:36 h

Nanatsu no Taizai nos dejó con la intriga tras la increíble pelea que tuvo Meliodas vs Escanor en el capítulo 13. A pesar de que hubo un mal manejo de las gráficas, jamás se perdió la trama de la serie y pudo brindar la pelea mas añorada por todos los fanáticos. Recordemos que el ánime, este se estrenó en el año 2014, teniendo una acogida increíble y siendo puesta rápidamente en el catálogo de Netlfix.

Luego de que el ganador del combate sea Escanor, Meliodas quedó gravemente herido por el gran poder que recibió por el pecado de la soberbia. Tras esto, sus demás compañeros decidieron ayudarlos en su recuperación para poder derrotar al Zeldris y compañía.

Sin embargo, en el nuevo episodio, hemos sido testigos como uno de los hermanos de Meliodas es obligado por su padre a traerlo de vuelta, con el simple motivo de heredar el trono del dios de los demonios. Su negativa ante esta noticia se hizo notar, puesto que, Zeldris quería obtener el puesto. A regañadientes tuvo que aceptar. 

Llamó a los aliados y no tuvo respuesta alguna. Ante esto, aparecieron los nuevos personajes quienes serían servidores de la familia demoniaca. Chandler y Cusack son los nombres de estos enemigos que fueron en busca de Meliodas. Chandler -maestro del pecado de la ira- llegó a la guarida de los siete pecados capitales para poder raptar al capitán.

Tras esto, nadie se esperó que tuviera un poder increíble, ya que, Merlín y Gowther pudieron hacerle daño a este enemigo. El episodio termina con Escanor postrado en cama y sin poder despertar para poder brindar su ayuda. ¿Será capaz de derrotar a Chandler?

¿Qué significa el nombre Escanor?

Este es un nombre de varón y su origen se remonta del de la Leyenda Arturiana. El significado del nombre Escanor es “Caballero asesinado por gawain”.

¿Quién es Meliodas?

Hijo mayor del Rey Demonio y fue parte de los diez mandamientos. Además de ello, es hermano de Zeldris y Estarossa. 

Video recomendado

Te puede interesar