Dragon Ball y la verdad sobre la sexualidad de Upa [VIDEO]

Dragon Ball tiene un sin fin de casos que son una incógnita para los seguidores de esta serie, una de ellas es si Upa, fue hombre o mujer.

Dragon Ball y la verdad sobre la sexualidad de Upa
Dragon Ball y la verdad sobre la sexualidad de Upa

Redacción :

Libero

15 Ene 2020 | 18:12 h

Dragon Ball tiene millones de seguidores alrededor del mundo, Akira Toriyama supo captar la atención de todos los niños en los años 90 los grandes tramas que nos brindó día a día. Sin embargo, hay una duda que se sembró en los primeros capítulos de esta serie y que más de un fanático se ha preguntado.

Upa, fue uno de los primeros aliados de Goku que tuvo para derrotar a los enemigos. En esa ocasión tuvo que recibir la ayuda de este personaje para derrotar a Tao Pai Pai. Tras esto, luego de buscar las 7 de esferas del dragón para revivir a su padre, casi todo aquel que seguía la historia, se preguntó si Upa era mujer o hombre.

En uno de los capítulos de la serie animada, Goku es acompañado por Upa, para encontrarse con Krillin, Yamcha y el Maestro Rochi. Sin embargo, el mejor amigo de Gokú insinuó que Pua era pareja del Saiyajin. Ante esta afirmación, nuestro personaje principal le deja en claro que el pequeño amigo era hombre, a lo que tomó de sorpresa por todos.

Dragon Ball y su evolución

Por otro lado, en el 2015 se continúo aprovechando el mundo Dragon Ball y se inició Dragon Ball Super, secuela de la exitosa franquicia agregando al mundo de los Guerreros Z, nuevos personajes. Además, se ha incursionado en los videojuegos: Bandai Namco lanzará Dragon Ball Z: Kakarot.

 

¿Cuántos años tiene Goku?

La fecha del nacimiento de Goku fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por Son Gohan, tendría 44 años.

Video recomendado

Te puede interesar