Dragon Ball Héroes: Conoce la sinopsis de la segunda temporada del anime

 La segunda temporada de Dragon Ball Héroes presentará a la nueva villano del anime Towa. El estreno del capítulo especial será el 23 de febrero.

La segunda temporada de Dragon Ball Héroes presentará a la nueva villana Towa | Foto: Toei Animation
La segunda temporada de Dragon Ball Héroes presentará a la nueva villana Towa | Foto: Toei Animation

Redacción :

Libero

30 Ene 2020 | 14:8 h

Dragon Ball Super presentó hace dos años su spin-off titulado Dragon Ball Héroes que al principio no fue del agrado de los fans, pues duraba solo ocho minutos. Sin embargo, la trama se volvió interesante en los 19 capítulos que se anunció una segunda temporada. 

El último capítulo de la primera temporada de Dragon Ball Héroes nos mostró la derrota del malvado Heart a manos de Gogeta, Hit y Jiren. Para dar introducción a la segunda temporada, Toei Animation anunció un capítulo especial. 

En Twitter, se reveló la sinopsis del próximo episodio. Según @DbsHype, el nuevo capítulo de Dragon Ball Héroes se llama “¡Batalla decisiva! Patrulla del Tiempo vs. Rey Oscuro”.

La sinopsis señala: “El Rey Oscuro, Mechikabura, libera su aura malvada. Trunks Xeno y Vegito Xeno lo confrontan. Mientras la Patrulla del Tiempo y el Reino Demonio Oscuro entran en una feroz batalla, Towa está de pie ante la grieta espacio-temporal con un bebé en sus brazos. Una nueva batalla comienza ahora”.

Foto: Dragon Ball Hype

Este episodio especial se encargará también de introducir la amenaza del reino de los demonios con su principal villana Towa. El capítulo se estrenará el 23 de febrero.

¿Qué nos deparará la segunda temporada de Dragon Ball Heores? Sin duda, los fans esperan ver a Gokú dominar por completo al Ultra Instinto e incluso ver al poderoso Gogeta en esta fase. 

¿Cuántos años tiene Goku?

La fecha del nacimiento de Goku fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

¿Cuál es el verdadero nombre de Goku?

Cuatro años después del nacimiento de su primogénito Gohan, Gokú lleva al niño a Kame House. Allí se le presenta su hermano Raditz, quien le revela su origen saiyajin y su verdadero nombre, Kakaroto.

¿Qué es una manga y un anime?

El manga y el anime se diferencian, de una forma básica, en que el primero se refiere a un cómic, mientras que el segundo es un dibujo animado.

¿Cómo se debe leer el manga?

Se debe leer los paneles de derecha a izquierda y en una secuencia de arriba a abajo. Al igual que las páginas del manga, los paneles individuales se deben leer en una secuencia de derecha a izquierda
 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS