0

Dragon Ball Super: Influencer cautiva a fans con sorprendente cosplay de Bulma [FOTO]

La modeloAmy Thunderbolt publicó en su cuenta de Instagram un sorprendente cosplay de Bulma, uno de los personajes más querido de Dragon Ball Super.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Dragon Ball es uno de los animes favoritos de grandes y chicos. La segunda temporada de Dragon Ball Super aún no se ha confirmado. Por eso, los fanáticos se entretiene leyendo el manga y otros disfrazándose de sus personajes favoritos.

La influencer australiana, Amy Thunderbolt, cautivó a sus fanáticos en Instagram con un espectacular cosplay de Bulma

El post de la artista cuenta con miles de 'me gusta' y las felicitaciones de los seguidores de Dragon Ball por el magnífico trabajo realizado.

La modelo copió perfectamente el cabello celeste, pañoleta roja, polo blanco y jean azul que siempre han caracteriza  a Bulma.

Thunderbolt también es seguidora de Pokemon. En su Instagram, tiene foto de un cosplay dedicado a Serena quien fue la compañera de viaje de Ash en la temporada 22.

¿Quién es Bulma?

Es dueña de la Corporación Cápsula, esposa de Vegeta, mamá de Trunks y mejor amiga de Gokú. Bulma junto a Kakaroto son los personajes con mayor duración en toda la serie.

¿Cuántos años tiene Bulma?

En la película "La Batalla de los Dioses", Bulma señala que tiene 38 años- Sin embargo, según cronología oficial, debería tener 45 años (nació en el año 733)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY