Dragon Ball Super Manga 57: Gokú aparece y salva a Krilin de morir a manos de Moro [FOTOS]

Se reveló el manga 57 de Dragon Ball Super en el que muestra la llegada de Gokú a la Tierra para evitar la muerte de su amigo Krillin. 

Redacción :

Libero

20 Feb 2020 | 15:18 h

El manga 57 de Dragon Ball Super por fin se reveló por el portal web Manga Plus y emocionó a los fanáticos porque muestra la aparición de dos personajes importantes que comenzarán una dura batalla: Gokú y Moro

El nuevo episodio de Dragon Ball Super comienza con Bulma en el templo sagrado enviando drones para monitorear las peleas de los guerreros Z.

Krilin continúa su lucha con el secuaz de Moro y  le lanza cuatro Kienzan, los cuales son rechazados. Sin embargo,  no deja de intentar y lo vence con un poderoso Kamehameha que agota sus fuerzas.

Luego, el amigo de Gokú va con el maestro Roshi quien se encuentra luchando contra tres villanas que se quejan por las acciones pervertidas del anciano.

Krilin le aconseja que usa el ‘Ultrainstinto’ contra ellas, pero el maestro no pude librar su mente por pensar libidinosamente en ellas. 

En otra escena aparece Ten Shin Han y Chaoz peleando contra Metalman, pero no puede ser derribado por los golpes de ambos, pues su cuerpo está hecho de un material resistente.

Chaoz le dice a su amigo que la única manera de vencer al villano es insultándolo. A pesar de los esfuerzos de Ten, el pequeño insulta al villano y lo derrota.

Tras ver que su banda está siendo derrotada, Moro decide bajar para enfrentarlos. Aunque uno de sus secuaces se ofrece, por eso Moro le brinda un poco de su poder y así logra vencer a 17, 18, Gohan, Picolo y Yako.

El próxima rival es Krillin, pero lo vencen fácilmente. Cuando están a punto de matarlo, Gokú se logra teletransportar y salva a su amigo de la muerte. 

En el próximo episodio, se librará una gran batalla entre Gokú contra Moro. 

¿Cuántos años tiene Gokú?

La fecha del nacimiento de Gokú fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

¿Cuál es el verdadero nombre de Gokú?

Cuatro años después del nacimiento de su primogénito Son Gohan, Gokú lleva al niño a Kame House. Allí se le presenta su hermano Raditz, quien le revela su origen saiyajin y su verdadero nombre, Kakaroto.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS