My Hero Academia 2: Heroes Rising regresa con nuevos personajes a Cinemark

Pre venta en las sedes de Jockey Plaza, Angamos, San Miguel, Mega Plaza y Parque Lambramani (Arequipa).

My Hero Academia 2: Heroes Rising regresa con nuevos personajes a Cinemark
My Hero Academia 2: Heroes Rising regresa con nuevos personajes a Cinemark

Redacción :

Libero

11 Mar 2020 | 17:20 h

Como parte del contenido alternativo de Cinemark llega el viernes 20 de marzo a la pantalla grande My Hero Academia 2: Heroes Rising segunda película de la franquicia japonesa que se estrenó en Japón en diciembre de 2019, con mucha expectativa de parte de sus seguidores, siendo considerada como la tercera cinta con mayor recaudación.

La película ha encantado, sin duda alguna, a todos los fanáticos de este anime, quienes a través de las redes sociales han destacado la gran calidad con la que se ha producido. Además de contar con nuevos personajes incluidos, esta vez Nine, un enigmático villano, buscará a Tomura Shigaraki; para eso los chicos de la clase 1-A pondrán a prueba sus poderes y todo lo que han aprendido en la academia de héroes.

Desde ya se encuentra disponible la pre venta en las sedes de Jockey Plaza, Angamos, San Miguel, Mega Plaza, Plaza Lima Sur, Bellavista y Gamarra; sin dejar las provincias de Piura, Trujillo, Huancayo y Arequipa.

Pre ventas disponibles a partir del 20, 21 y 22 de marzo. Para mayor información y compra de entradas https://www.cinemark-peru.com/?tag=659

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS