Mario Castañeda revive las palabras de despedida de Gokú a Majin Buu [VIDEO]

El actor de voz de Gokú, Mario Castañeda, revivió este emblemático momento en su cuenta de Instagram y muchos fanáticos del anime lo recordaron con nostalgia.

Mario Castañeda revive las palabras de despedida de Gokú a Majin Buu | Foto: @marioccp
Mario Castañeda revive las palabras de despedida de Gokú a Majin Buu | Foto: @marioccp

Redacción :

Libero

26 May 2020 | 13:58 h

Los seguidores de Dragon Ball saben que una de las mejores sagas es la del temible Majin Buu. Este ser poderoso logró destruir la Tierra y fue muy complicada para Gokú destruirlo y solo lo logró con una Genkidama que recolectó de la energía de los terrícolas. 

"Eres un ser increíble, diste lo mejor de ti y por eso te admiro. Pasaste por varias tranformaciones, fuiste tan poderoso que todos nosotros te odiamos. Espero que renazcas como un buen tipo, te estaré esperando para pelear, yo también entrenaré, entrenaré mucho para volverme más fuerte. Adiós Majin Buu", son las palabras de despedida de Kakaroto al malévolo personaje. 

El actor de voz de Gokú, Mario Castañeda, revivió este emblemático momento en su cuenta de Instagram y muchos fanáticos del anime lo recordaron con nostalgia. "Aún lloro con esa escena", "Gracias por darme una bonita infancia" o "El mejor capítulo en la historia de Dragon Ball", fueron algunos de los comentarios de los fanáticos del mexicano.

Sin embargo, en la parte final del video se escucha que una voz de mujer interrumpe al mexicano justo cuando iba a decir la última palabra: " ¿Ya lavaste los trastes (artículos de cocina)? ocasionando la risa en los usuarios. 

Es importante mencionar que la primera temporada de Dragon Ball Super terminó con la victoria del Androide 17 en el Torneo de la Fuerza y, por el momento, aún no hay confirmación de una segunda secuela.

No obstante, los fans esperan con ansias que su anime favorito continúe, pues la historia del manga está interesante. Gokú y Vegeta luchan ante un poderoso villano que es capaz de absorber las energías de los planetas: Moro. 

¿Cuántos años tiene Gokú?

La fecha del nacimiento de Gokú fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

¿Cuál es el verdadero nombre de Gokú?

Cuatro años después del nacimiento de su primogénito Son Gohan, Gokú lleva al niño a Kame House. Allí se le presenta su hermano Raditz, quien le revela su origen saiyajin y su verdadero nombre, Kakaroto.

 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS