Dragon Ball Super: se revela la fecha de publicación del manga 63 [FOTO]

El episodio 63 de Dragon Ball Super ya tiene fecha de publicación. Conoce aquí cuándo podrás saber el desenlace de la batalla entre Moro y Merus.

La gran batalla entre Merus y Moro promete de principio a fin. Foto: Toei Animation
La gran batalla entre Merus y Moro promete de principio a fin. Foto: Toei Animation

Redacción :

Libero

1 Ago 2020 | 14:13 h

El manga 62 de Dragon Ball Super dejó angustiados a los seguidores. Gokú quedó la borde de la muerte tras recibir un golpe de Moro y Vegeta se encuentra muy al herido al igual que los otros guerreros Z. El malvado mago amenaza con absorber la energía de los terrícolas.

Sin embargo, cuando se preparada para liquida a Yaco, el patrullero galáctico Merus aparece para brindar una última esperanza para el planeta. Los fanáticos se quedaron sorprendidos y entusiasmados con lo que sucederá el próximo capítulo.

En ese contexto, el portal Manga Plus reveló que el capítulo 63 de Dragon Ball Super se publicará el próximo 20 de agosto a las 10 de la mañana (hora peruana). Una gran noticia para quien esperan con ansias el desenlace de esta gran batalla.

(Foto: MangaPlus)

¿Qué sucederá? Muchos se preguntan dónde está Bills y la razón por la cual no se enfrenta al malvado mago que causa terror. Los usuarios en redes sociales creen que el dios de la destrucción del universo 7 sería el oponente ideal para el villano y disputarían una intensa batalla.

Sin embargo, la hipótesis más creíble es que que el hermano de Champa no quiere entrometerse en la pelea de Gokú debido a que es una deidad y tiene prohibido interferir en cualquier batalla, tal y como sucedió en la saga de la resurrección de Freezer.

Es importante mencionar que cuando el malvado emperador iba a luchar ante Kakaroto, Bulma le pregunta a Bills si no pensaba ayudar los saiyajines. El dios le respondió que no pensaba meterse porque respetaba los duelos. 

¿Quién es Moro? 

Este personaje es un malvado brujo del Universo 7 que amenazó con su destrucción masiva hace más de 10 millones de años. Estos hechos son narrados en el capítulo 43 del manga de Dragon Ball Super, donde logró derrotar con facilidad a Gokú y Vegeta, quienes son los guerreros mas poderosos del planeta Tierra.

¿Cuántos años tiene Gokú?

La fecha del nacimiento de Gokú fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS