Paula Manzanal y las confesiones que pueden acabar con relación de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez | FOTOS / VIDEO

Paula Manzanal reveló en 'El Valor de la Verdad' que le propusieron conocer a Cristiano Ronaldo. en Madrid. ¿Aceptó? Todo lo cuenta en esta nota. 

13 May 2019 | 16:33 h

Cristiano Ronaldo tiene una larga lista de chicas que tuvieron una cierta relación. Pues bien, a la nómina se suma la despampanante modelo peruana, Paula Manzanal quien reveló en el "Valor de la Verdad" que tuvo una propuesta de conocer al astro de la Juventus. 

Como se recuerda, la modelo contó que el agente de Cristiano Ronaldo le envió un correo asegurando que su representado quería conocerlo. Ella, al investigar y darse cuenta que el portugués acababa de tener un hijo, desistió la propuesta.

Dichas declaraciones de Paula Manzanal dieron la vuelta al mundo, al extremo de que medios internacionales informaron que ello podría causarle problemas a Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez.

"Era el manager de Cristiano Ronaldo y yo dije no. A parte, acababa de tener un hijito. A mí esas cosas no me gustan, estaba con esposa, un hijo y no. Eso fue antes de que fuera mamá y no me parece correcto, por más guapo que esté y no quise. No acepté", reveló  Paula Manzanal.

Luego agregó. "Me invitaron a Madrid para ir a conocerlo, pero no acepté. Ahí quedó, no estaba interesada, me parece poco ético", manifestó la bella modelo.

 

Incluso, algunos hablan de una supuesta infidelidad, aunque esto haya quedado descartado por palabras de la propia Paula Manzanal, quien no aceptó la propuesta de ir a la capital española cuando 'CR7' jugaba por el Real Madrid.

Georgina Rodríguez tiene una familia formada con Cristiano Ronaldo, en la que también están tres hijos del futbolista y una pequeña que es fruto del amor que ellos mantienen.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😘

Una publicación compartida de Paula Manzanal (@paulamanzz) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What hair colour suits me better in your opinion? 😬🤔

Una publicación compartida de Paula Manzanal (@paulamanzz) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You couldn’t handle me even if I came with instructions.

Una publicación compartida de Paula Manzanal (@paulamanzz) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ever looked at your ex and wondered: “Was I drunk the entire relationship?” 🤔 #LOL

Una publicación compartida de Paula Manzanal (@paulamanzz) el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar