Georgina Rodríguez presume su derrier y amigo de Cristiano Ronaldo comentó la fotografía

Georgina Rodríguez volvió a hacer gala de su esbelta figura en Instagram y no pasó desapercibido para un amigo de Cristiano Ronaldo.

16 May 2019 | 17:6 h

La esposa de Cristiano Ronaldo es toda una eminencia en el Instagram. Georgina Rodríguez volvió a alardear su esbelta su figura con una fotografía en dicha red social donde luce su sexy trasero y lo que provocó diversos comentarios de sus seguidores.

Uno de ellos pertenece a un íntimo amigo de CR7: Miguel Siero. ¿Y quién es el referido personaje? Se trata nada menos que del peluquero personal de la pareja. Él halagó a Pepe, que es el gato de Georgina y Cristiano Ronaldo, a lo que un seguidor le respondió aduciendo si era lo más importante del retrato.

"¡Claro! Es la mujer de un amigo mío. Respeto absoluto", respondió Siero rápidamente y así dar por terminar alguna especulación sobre los atributos que deleita Georgina Rodríguez, día a día, a través de su cuenta personal en Instagram.

 4

georgina rodriguez

Georgina Rodríguez nació en Buenos Aires, Argentina, el 27 de enero de 1994. Con 25 años, la modelo sudamericana es una de las mas cotizadas en el mundo del espectáculo a raíz de su relación sentimental con el delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo.

1

2

3

5

Te puede interesar

RESULTADOS