Keanu Reeves podría ser parte de 'The Eternals'

El reconocido actor Keanu Reeves estaría en la mira de Marvel para que interprete importante papel en la película 'The Eternals'.

Keanu Reeves podría ser parte de 'The Eternals'. Créditos: EFE.

16 May 2019 | 19:8 h

Keanu Reeves es un actor que muchos directores esperarían tener en sus películas. En la actualidad, es de los que más ha crecido en Hollywood, siendo muy querido por el público en general. 

Largometrajes como 'Drácula de Bram Stoker' o'Speed', le permitieron a Reeves darse a conocer, pero fue Matrix lo que lo llevó a la fama mundial al interpretar a Neo. 

Hoy en día Reeves viene destacando por sus cintas de acción en donde sobresale su papel en la zaga que cada vez gana más adeptos: 'Jhon Wick', que estrenará su tercera entrega la próxima semana.

Lo que muchos de repente no conocen es que el actor de 54 años pudo ser parte de la exitosa película 'Capitana Marvel'. Resulta que Marvel quiso que el papel de Yong Rogg sea para Reeves. Sin embargo, por un tema de calendario con el rodaje de 'John Wick 3', fue Jude Law el que quedó seleccionado.

Pero tal parece que en Marvel, Reeves sigue siendo una opción ya que fuentes cercanas indican que sería el encargado de interpretar al villano Druig en la película 'The Eternals'.

'The Eternals' será uno de los nuevos grupos de superhéroes que se unirá al Universo Cinematográfico Marvel. Incluso se menciona que estrellas como Angelina Jolie y Kumail Nanjiani estarán entre sus intérpretes.

Te puede interesar