Yanet Garcia tiene competencia: Marisol Gonzales, la nueva rival de la Chica del Clima [FOTOS]

Yanet Garcia, la famosa Chica del Clima, estaría incómoda con la incorporación de una nueva sexy presentadora, Marisol Gonzales, quien es la pareja del 'Rafa' Márquez. 

Yanet García la chica del clima estaría incomoda por sexy presentadora Marisol Gonzales competencia de Televisa en México. Foto: Instagram

17 May 2019 | 20:30 h

Yanet Garcia es la Chica del Clima de un programa mexicano en Televisa y musa de varios usuarios en las redes sociales con fotos de su escultura figura. Sin embargo, esta semana hizo noticia y no por alguna de sus publicaciones en Instagram. Y es que hay una nueva integrante en su panel, Marisol Gonzales.

La nueva y sexy presentadora del show matutino "Hoy" es la actual esposa del 'Rafa' Márquez y ha sido Miss México en el 2002. Por eso, apenas ingresó al set televisivo Yanet Garcia vio amenazada su corona y a pesar de que todo parece "normal" a través de la pantalla; sería todo lo contrario.

Marisol Gonzales es la nueva imagen de la sección del mencionado programa y desde el primer minuto llamó bastante la atención desde el primer minuto que se le vio en la TV. Y es que su curvilínea anatomía hizo que más de uno se llevara un suspiro y se notó claramente los "celos" de García.

Yanet García

Yanet García

La pareja del cinco veces mundialista con la selección 'azteca' es muy activa en el mundo de las redes y publica constantemente fotos de su contorneada figura. Actualmente cuenta con casi un millón y medio de seguidores y con su nuevo segmento en la TV es probable que obtenga más fans.

FSFS

fafa

csfd

Te puede interesar

RESULTADOS