Carlos Alberto Navarro encaró a Elejalder Godos por haber sido señalado como asesor de la FPF [VIDEO]

Los miembros del programa radial Exitosa Deportes fueron protagonistas de una terrible discusión a raíz de la FPF.

Carlos Alberto Navarro encaró a Elejalder Godos por señalado que él es asesor de la FPF (Captura: Exitosa)
Carlos Alberto Navarro encaró a Elejalder Godos por señalado que él es asesor de la FPF (Captura: Exitosa)

Redacción :

Libero

25 May 2019 | 11:11 h

La edición nocturna del programa Exitosa Deportes volvió a tener un momento tenso. Sucede que Carlos Alberto Navarro decidió encarar a Elejalder Godos, luego que este último afirmara que el 'Tigrillo' fue asesor de la Federación Peruana de Fútbol.

El incidente ocurrió ante la atenta mirada de Gonzalo Nuñez, quien no intervino en el intercambio de palabras. La tono de la discusión empezó a elevarse luego que Godos señalara que Carlos Alberto Navarro había manifestado anteriormente que "el presidente de la Federación es mi amigo [...] incluso has dicho que eres su asesor".

"¿Cuándo yo he dicho que soy asesor? Usted es el que ha dicho que soy asesor", refirió en primera instancia Navarro, a lo que Godos respondió: "Y tú dijiste sí. Contestaste sí. Acuérdate".

"Tú has dicho 'a mi me han dicho que tú (Carlos Alberto Navarro) eres asesor'. Dime quien ha sido ese hijo de **** que te ha dicho que yo soy asesor", refirió Navarro a Godos, quien seguía argumentando sobre su postura inicial.

La situación terminó saliéndose de control, por lo que la producción de Exitosa, decidió ir al corte comercial. El video se ha viralizado a través de las redes sociales, especialmente YouTube y Facebook. No es la primera vez en que ambos personajes se ven envueltos en una situación tan engorrosa.

Video recomendado

Te puede interesar