La emotiva despedida de Alondra García Miró a Paolo Guerrero antes de viajar a la Copa América [VÍDEO]

Alondra García Miró fue hasta la concentración de Perú para despedirse de Paolo Guerrero. Selección ya está en Brasil para disputar la Copa América. 

14 Jun 2019 | 11:29 h

Juntos otra vez. Horas antes que la Selección Peruana viaje a Brasil para disputar la Copa América, los seleccionados recibieron la visita de sus seres queridos. Fue en esos instantes, cuando Alondra García Miró llegó a la concentración de la bicolor para ver a Paolo Guerrero.

Según las imágenes del programa 'Magaly TV La Firme', la modelo llegó ayer en la noche al hotel donde concentra la bicolor para visitar a Paolo Guerrero. En atacante nacional recibió a Alondra en la puerta del establecimiento.

La empresaria no tuvo problemas en tomarse fotos con los hinchas de la bicolor. No quiso referirse a la prensa, solo atinó a reír ante las preguntas de la posible boda con el capitán de Perú.

En una entrevista para el programa 'En Boca de Todos', Petronila Gonzáles, mamá de Paolo Guerrero,indicó que su hijo se encuentra feliz con Alondra y espera que la pareja pueda tener un hijo. 

"Está joven todavía, no se sabe.Ojala me diera uno (un hijo de Alondra), aunque sea. (..) Qué bonito,qué lindo sería", precisó la madre del 'Depredador'", expresó 'Doña Peta'.

Paolo Guerrero y Alondra García Miro en concentración de selección peruana 

Te puede interesar