Roberto 'El Chorri' Palacios y el tierno momento que lo hizo llorar [VIDEO]

Roberto Palacios fue sorprendido por su hija, quién planeó hacerle un tributo en televisión nacional, previo al día del padre. 

Roberto Palacios recibe une tierna sorpresa de su hija

Redacción :

Libero

14 Jun 2019 | 13:0 h

Roberto 'Chorrillano' Palacios fue uno de los míticos jugadores de la Selección Peruana que debutó en la Copa América 1995 de Uruguay. Es recordado por 'Chorrigolazos’ por la gran potencia de remate que tenía el volante ofensivo.

El ex jugador de la ‘bicolor’ y actual colaborador de imagen y motivación para los hinchas de la Federación Peruana Fútbol, fue invitado a un programa de televisión en un canal de señal abierta, para recibir un homenaje sorpresa de parte de su hija por el día del padre.


"Primero, gracias por la invitación, Yasmin (Pinedo). Contento de estar aquí. Veía las imágenes y, por supuesto, me emociono. Es la primera vez que estamos juntos en un programa de televisión (junto a su hija Allison)" comentó el ex capitán del seleccionado nacional.

Posteriormente la conductora explicó en lo que consistía la celebración: "A tu hija Allison se le ocurrió una idea increíble, traerte acá y homenajearte por el Día del Padre, porque ella tiene algo preparado para ti. Vamos a escuchar y ver el amor aquí" subrayó.

/>

Seguido de ello, la hija menor del 'Chorrillano' empezó a entonar las letras de una canción que terminó por acongojarlo. Para coronar el momento, Allison Palacios decidió regalarle un cuadro que contenía un compendio de fotos que graficaban los momentos que pasó a lado de su padre.

No obstante, este detalle estuvo acompañado de uno igual de especial: la camiseta que popularizó Roberto Palacios. "Te Amo Perú", fue la frase que inmortalizó el eterno 'Chorri' en un partido por las eliminatorias rumbo al Mundial Corea-Japón 2002: la celebración llegó de vencer a José Chilavert (selección de Paraguay) en Lima.

DATO

Roberto Palacios ha jugado un total de 128 partidos y ha anotado 19 goles con la selección nacional.

 

Video recomendado

Te puede interesar