Kinsey Wolanksi se luce con infartante escote en un night club de Marruecos [VIDEO]

La guapa Kinsey Wolanski sigue generando noticia y esta vez fue en Instagram donde fue grabada en un club nocturno ¡Terrible!

16 Jun 2019 | 12:54 h

Kinsey Wolanski, sexy modelo estadounidense que fue la principal atracción durante la final de la Champions League sigue alborotando el mundo del Instagram. Hace unos días confesó que algunos jugadores del Liverpool le enviaron mensajes coquetones luego del partido disputado en el Wanda Metropolitano. 

Aunque no reveló los nombres de los futbolistas que se atrevieron a comunicarse con ella, confesó que hizo caso omiso por respeto a su novio youtuber ruso Vitaly Zdorovetskiy. Ahora, se han publicado algunas imágenes donde se le ve muy contenta a Wolanski un club nocturno de Marruecos

En el video subido en la red social de Instagram, se puede observar a Kinsey Wolanski, quien se encuentra luciendo un impresionante vestido amarillo, disfrutando en la zona VIP de la discoteca junto a la compañía de su pareja Vitaly y un grupo de amigos.

Asimismo, los dueños de la discoteca al saber que la pareja mediática se encontraban en su local, le hicieron una pequeña sorpresa. Les proyectaron en la pared: “Bienvenidos Kinsey y Vitaly”.

Kinsey Wolanski en el night club de Marruecos

 

De la Champions a la fama

Recordemos que Kinsey Wolanski de 22 años saltó a la popularidad tras meterse durante el encuentro del Liverpool vs. Tottenham por la final de la Champions realizada en España. Además, de generar varias ganancias en publicidad por su travesura, su cuenta de Instagram superó los 3 millones de seguidores, convirtiéndose en una de las mujeres mayor buscadas en el Internet.

Kinsey Wolanski ya confirmó que seguirá haciendo más ocurrencias en los próximos partidos de la Liga de Campeones, ya que su principal deseo es seguir haciendo dinero para jubilarse a temprana edad. ¿Lo logrará?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

She’s a devil in disguise, I can tell by looking in her eyes 😈

Una publicación compartida de Kinsey Wolanski (@kinsey_sue) el

Te puede interesar