Paolo Guerrero y Alondra García Miró son captados juntos en Brasil l Video

La atractiva modelo Alondra García Miró viajó a la Copa América 2019 alentar al capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, en la Copa América 2019

Redacción :

Libero

25 Jun 2019 | 13:25 h

¡Que viva el amor! Luego una tarde negra en el Arena Corinthians donde la Selección Peruana cayó derrotado 5-0 ante Brasil, Ricardo Gareca les dio día libre a sus dirigidos. La gran mayoría lo aprovechó para estar con su familia y amigos. En el caso de Paolo Guerrero lo disfrutó con la compañía de Alondra García.

El referente de la blanquirroja y la exchica reality fueron ampayados por las cámaras del programa ‘Magaly tv, la firme’ en las calles brasileñas abrazados y muy contentos junto a sus amigos más cercanos. De esta manera, al margen de que no hayan hecho oficial, no pueden negar que se reconciliaron.

En las imágenes se puede observar que Alondra García Miró y Paolo Guerrero caminan muy enamorados luego de haber hecho compras en los centros comerciales más exclusivos de Sao Paulo. Recordemos que hace un par de semanas se le vio al hijo de Doña Peta yendo a la inauguración del nuevo restaurante de Alondra ubicado en San Isidro.

La palabra del 'Capi'

Días después del partido contra la Canarinha, Paolo Guerrero salió al frente y habló con los medios de comunicaciones. Manifestó que no existe ningún problema en la interna del equipo y que toda la selección respaldó a Pedro Gallese luego del error cometido en el segundo gol de los locales.   

“Es horrible lo que está saliendo, el grupo está fuerte, no hay ningún problema en el grupo, nos duele que se hablen esas cosas...Dentro de este grupo hay amistad, todos hemos hablado con Gallese, él es importante, varias veces nos ha salvado ", manifestó el atacante nacional.  

Por otro lado, Guerrero mediante su cuenta de Instagram publicó un emotivo mensaje dirigido a su compadre Jefferson Farfán, quien se perderá el resto de la Copa América 2019 por desprendimiento del cartílago de su rodilla izquierda.

“Hermano, infelizmente no estarás con nosotros, pero sabes que tú eres parte de nosotros y una parte importante. Sabemos que nosotros los futbolistas estamos expuestos a lesiones, pero va pasar rápido y nuevamente estarás con nosotros, haciendo los más te gusta. Estamos juntos siempre. #quediostebendigayterecuperepronto”, escribió el ‘Depredador’.

Video recomendado

Te puede interesar