Alondra García Miró y su respuesta a usuaria que llamó "churro" a Paolo Guerrero [FOTO]

Alondra García Miró ya no oculta el haber vuelto con Paolo Guerrero y hasta se pronunció en redes sociales tras comentario de usuaria que tildó de "churro" al 'Depredador'.

Alondra García Miró y su respuesta a usuario que llamó "churro" a Paolo Guerrero.

Redacción :

Libero

8 Jul 2019 | 19:28 h

La Selección Peruana ya se encuentra en Lima tras lograr el subcampeonato en la Copa América que se llevó a cabo en Brasil. La 'blanquirroja' no pudo vencer al anfitrión, pero dejó una buena imagen en el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Es por ello que muchos hinchas de la Selección Peruana se dieron cita tanto en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez como en la Videna para hacerles llegar su aliento a los jugadores nacionales.

En redes sociales también no se hicieron llegar sus reacciones por la 'bicolor' y hubo algunos jugadores que acapararon los comentarios de los hinchas.

Uno de los más aclamados fue Paolo Guerrero. El experimentado delantero recibió el cariño del público en el Instagram de su actual pareja Alondra García Miró, quien se dio el tiempo de responder los saludos.

Pero hubo un comentario de una fanática que llamó la atención de más de uno ya que hasta le mandó un piropo al máximo artillero de la Selección Peruana.

"Alondra, dile a Paolo que es el capitán más Guerrero y churro que hemos tenido", fue el mensaje de la usuaria a lo que la modelo respondió en cuestión de segundos con emojis de mono y de un corazón.

Como se recuerda, Paolo Guerrero acabó como uno de los goleadores de la Copa América al haber anotado tres tantos con Perú

Video recomendado

Te puede interesar