Selección Peruana: Christian Cueva habló de Dragon Ball Super en el cumpleaños de Carlos Zambrano [Video]

Christian Cueva, jugador de la Selección Peruana, se contagió de la fiebre de Dragon Ball Super y terminó hablando de la serie en plena fiesta por el cumpleaños del defensor Carlos Zambrano

Selección Peruana | Christian Cueva habló de Dragon Ball Super en el cumpleaños de Carlos Zambrano

Redacción :

Libero

13 Jul 2019 | 14:11 h

Christian Cueva gozó en la celebración del cumpleaños número 30 de Carlos Zambrano robándose el show. Y es que, 'Aladino' cantó, bailó, bromeó hasta aprovechó para recordar algunos personajes de la famosa serie de Dragon Ball Super.

A fiesta del 'León' Zambrano asistieron futbolistas como Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Sergio Peña y Jesús Barco de Universitario. Sin embargo, las cámaras de los celulares se fueron con 'Cuevita'.  

Uno de los momentos más épicos de la noche llega cuando el 'Káiser' Zambrano se encuentra dando un mensaje de agradecimiento a todos los asistentes y Christian Cueva lo interrumpe para soltar algunas frases con respecto a la franquicia de Goku.  

En un video publicado en las redes sociales por 'El blog binario' observamos a Christian Cueva, con una copa en la mano, agarrando el micrófono y comenzando a nombrar varios personajes de Dragon Ball Super.

En las imágenes vemos a Cueva diciendo de manera divertida que la legendaria raza Saiyajin confiaba en la Selección Peruana previo al certamen continental. Además, manifestando que él se parecía a Ten Shin Han y comparando a Lucho Advíncula con Mr. Popo

Sin lugar a dudas, Christian Cueva de 27 años es un seguidor más de Dragon Ball Super.  

Christian Cueva hablando de Dragon Ball 

 
Video recomendado

Te puede interesar