Juan Manuel Vargas debería más de 2 millones de soles a banco

Se reveló que el exfutbolista Juan Manuel Vargas tendría una deuda millonaria con un banco y sus bienes podrían ser embargados.

Juan Manuel Vargas debería más de 2 millones a un banco

Redacción :

Libero

12 Jul 2019 | 20:40 h

Según un reporte de Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, el exfutbolista de Universitario y la Selección Peruana, Juan Manuel Vargas tendría millonarias deudas con un banco peruano y sus bienes corren el riesgo de ser enbargados.

Las cifras que se reporta desde la SBS es que Juan Manuel Vargas estaría debiendo un aproximadamente de 2.6 millones de soles. Además, un especialista en estos temas, señaló que la entidad bancaria podría proceder a embargarlo como parte de pago.

"Juan Manuel Vargas podría enfrentar cargos penales por obtención fraudulenta de créditos; ello, debido a que habría gestionado diversos créditos con información y documentación que no guardaría correspondencia con su real situación financiera”, señaló para Correo el abogado Yorry Warthon.

El mismo letrado advirtió que Juan Manuel Vargas podría recibir una dura sanción. “Esta situación la que podría ser sancionado con pena de privativa de la libertad de entre 1 a 4 años”, agregó para la fuente mencionada.

Sobre este problema económica con la entidad bancaria, el exfutolista nacional Juan Manuel Vargas aún no se ha pronunciado al respecto ni para desmentir la información de la SBS ni para confirmar que existe tal problema.

Juan Manuel Vargas actualmente se encuentra sin equipo. El lateral peruano militó en clubes como Catania, Fiorentina, Genoa y Betis. Sin embargo, luego de 13 años, regresó a Universitario pero cobrando solo un precio ‘simbólico’ tal como se anunció en su momento.

Video recomendado

Te puede interesar