Suegra de Kinsey Wolanski invade juego durante la Copa Mundial de Críquet [Video]

Elena Vulitsky intentó promocionar un sitio web para adulto al mismo estilo de la guapa Kinsey Wolanski. Esta acción ha alborotados la red social de Instagram.

 

14 Jul 2019 | 11:56 h

La sexy Kinsey Wolanski, quien saltó a la fama por meterse al campo de juego durante la final de la Champions League, sigue dando de qué hablar en el Instagram. ¿Por qué? Pues, esta vez su suegra Elena Vulitsky quiso realizar este domingo la misma acción en el Mundial de Cricket, pero, el plan no le resultó.

Resulta que Elena Vulitsky, madre del youtuber ruso Vitaly Zdorovetskiy, usando un traje de baño oscuro salió corriendo de las gradas pasando por encima los carteles de publicidad, sin embargo fue detenida por la seguridad antes de que pudiera entrar a la cancha donde estaban jugando las selecciones de Inglaterra y Nueva Zelanda

Vulitsky 47 años lucía una vestimenta similar a la que vistió su nuera, Kinsey Wolanski, en el Wanda Metropolitano de Madrid. Ambas mujeres buscaban publicitar 'Vitaly Uncensored', sitio de videos creado por Vitaly Zdorovetskiy con bromas pesadas para adulto.

En esta oportunidad, la seguridad actuó de manera rápida y pudo detener a Elena Vulitsky. Producto de esta hecho, Elena se ha convertido en una celebridad en las redes sociales. En su cuenta de Instagram pasó los más de 80 mil seguidores.

La respuesta de Vitaly Zdorovetskiy no se hizo esperar. "Mi madre es una leyenda", escribió el novio de la terrible Kinsey Wolanski en el Instagram tras lo ocurrido con su madre. Sin lugar a dudas, todo queda en familia.  

Elena Vulitsky intentando entrar al terreno de juego

Recordemos que Kinsey Wolanski de 22 años reveló que recibió mensajes coquetos de algunos jugadores del Liverpool después de salir campeones de la Champions League.  

Kinsey Wolanski en la Copa América 2019

Kinsey Wolanski había ideado un plan para entrar al Estadio Maracaná sin ser reconocida, disfrazándose como una hincha de la selección brasileña para pasar desapercibida. En un momento se pensó que había logrado su objetivo para hacer de las suyas en el choque entre Brasil y Perú.

Días después se pudo conocer que Kinsey fue interceptada por 20 agentes de seguridad. La norteamericana tuvo que pasar la noche en la cárcel de Río de Janeiro antes de ser liberada.

Planes a futuro de Kinsey Wolanski

En una entrevista con 'The Sun'Kinsey Wolansk expresó que seguirá haciendo travesuras en las próximas finales de la Liga de Campeones: “Para cuando tenga 30 años, planeo ganar suficiente dinero para retirarme, y correr en la Liga de Campeones solo me ayudará a lograrlo”, manifestó la exuberante Wolanski. 

Te puede interesar