Christian Cueva fue grabado bebiendo alcohol en concierto de Grupo 5 en Trujillo [VIDEO]

Christian Cueva - jugador de la selección peruana - nuevamente es noticia luego de haber sido captado bebiendo alcohol en concierto de Grupo 5 en Trujillo.

Redacción :

Libero

16 Jul 2019 | 16:24 h

Un nuevo hecho ha puesto a Christian Cueva en el ojo de la tormenta. Sucede que el volante de la selección peruana fue captado por las cámaras de un programa de espectáculos mientras disfrutaba de un concierto de cumbia en la ciudad de Trujillo.

El futbolista que pertenece a las filas del Santos FC, equipo de la Primera División de Brasil, disfrutó de los últimos días de descanso que le otorgó el elenco 'albo': decidió asistir al concierto del Grupo 5, que se desarrolló el fin de semana pasada.

Cueva acudió al evento público junto con Carlos Zambrano, quien fue acompañado por su esposa, al igual que 'Aladino'. Ambos jugadores fueron objetos de una gran polémica tras celebrarse el onomástico del 'León': Cueva protagonizó un hecho bochornoso.

Y es que el programa televisivo de espectáculos, Magaly TV, propagó las imágenes de Christian Cueva miccionando en la vía pública luego de haber sido partícipe del cumpleaños de Carlos Zambrano. El referido espacio, en esta ocasión, volvió a difundir nuevas imágenes del futbolista de 27 años, pero ahora en Trujillo.

Según indica la voz en off, el ex mediocampista de la Universidad San Martín, César Vallejo, Alianza Lima, Toluca, Sao Paulo y Krasnodar celebró el cumpleaños de su menor hija por la tarde del último fin de semana, para luego pasar la noche en el concierto del Grupo 5. 

En las imágenes vertidas, se puede apreciar a Christian Cueva y a Carlos Zambrano disfrutar del concierto. No obstante, la polémica se encendió luego de que 'Aladino' empiece a ingerir alcohol a pocos días de unirse a los entrenamientos de Santos. Este hecho no ha pasado inadvertido y ya se ha viralizado en las redes sociales.

Video recomendado

Te puede interesar