Xoana González causa burlas al publicar un video en Instagram

Xoana González no se imaginó la repercusión que iba a generar su video subido en la cuenta de Instagram 

Redacción :

Libero

21 Jul 2019 | 8:0 h

Xoana González siempre levanta la temperatura a sus miles de seguidores en el Instagram con sus sensuales fotografías, sin embargo, en esta oportunidad desató la burla de los cibernautas por un peculiar video. 

La argentina Xoana González, quien hizo oficial el fin de su relación sentimental con su compatriota Rodrigo Valle, publicó imágenes en su cuenta de Instagram donde se le veía bailando diferentes géneros musicales. 

Sin embargo, el baile fue tomado de manera divertida por su más de 5 mil seguidores. El video se hizo furor en todas las redes sociales y demostró que la modela gaucha se alista para desarrollar su nueva faceta como bailarina.  

Video Xoana González

 

Regresó de Argentina

Recordemos que Xoana González de 31 años volvió en mayo de este año después de vivir varios meses en su país natal por la orden de captura que tenía en su contra producto de la denuncia de difamación realizada por Melissa Loza

Xoana González y Lionel Messi

Xoana González confesó en el programa televisivo 'El Valor de la Verdad' que tuvo un affaire con la estrella del Barcelona, Lionel Messi. La exconejita de Playboy manifestó que lo conoció en una discoteca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamos Argentina 🇦🇷 Carajo!

Una publicación compartida de Xoana Oficial (@xoanaoficial) el

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS