La Casa de Papel: Neymar se declara fiel admirador de Úrsula Corberó, actriz de la serie

'La Casa de Papel' de Netflix tiene un nuevo fan. Nos referimos a Neymar Jr.

La Casa de Papel | Neymar se declara fiel admirador de Úrsula Corbero, actriz de la serie

22 Jul 2019 | 10:36 h

'La Casa de Papel' es una en tendencia a nivel mundial por el estreno de su tercera temporada en Netflix. El fenómeno de la serie española también viene conquistando celebridades reconocidas del fútbol, cine y música. Por ejemplo, es el caso de Neymar Jr. quien demostró ser seguidor de una de las integrantes de la banda de El Profesor.   

Neymar todavía no confirma su futuro en el fútbol, sin embargo aprovecha sus vacaciones para estar en familia, ver series y alejarse de los rumores. El futbolista del PSG francés compartió en las últimas horas una historia en su cuenta de Instagram donde se le observaba viendo uno de los nuevos capítulos de 'La Casa de Papel' .

Sin embargo, un detalle no pasó desapercibido para sus millones de seguidores. ¿Cuál es? Pues, resulta que Neymar eligió una sensual fotografía de Úrsula Corberó, más conocida como Tokio en 'La Casa de Papel', para ponerla en su storie de Instagram.  

De inmediato, la publicación de Neymar se hizo viral en las redes sociales y los cibernautas comenzaron a especular sobre la posibilidad en un futuro de ver al '10' de la Canarinha con la guapa española Úrsula Corbero

Recordemos que Neymar se encuentra disfrutando su soltería luego de finalizar su relación sentimental con Bruna Marquezine. En las últimas semanas los medios brasileños especularon que 'Ney' estaría saliendo con la atractiva modelo Nathalia Felix. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✌🏻👙

Una publicación compartida de Nathália Félix ✨ (@nathaliafelix) el

El futuro de Neymar

 El director deportivo del PSG señaló que la situación del delantero de 27 años no ha variado en los últimos días y, por ahora, sigue perteneciendo al club. Barcelona, Real Madrid, Juventus y Manchester United han mostrado interés por Neymar

Te puede interesar