¡Confirmado! 'Tokio' reveló que se rodará la cuarta temporada de 'La Casa de Papel'

Úrsula Corberó, actriz en 'La Casa de Papel', confirmó el rodaje de la cuarta temporada vía Instagram.

Redacción :

Libero

23 Jul 2019 | 8:23 h

El estreno de 'La Casa de Papel'  a nivel mundial desató la locura en los aficionados. A través del servicio de Netflix, los hinchas de esta enigmática serie pudieron disfrutar de una nueva saga de la referida historia española.

Y es que la historia terminó con la consolidación del robo a la Fábrica de Monedas por parte de 'La Resistencia': el plan efectuado por el 'Profesor' había dado resultados, pero un dato alicente terminó por colársele al final de la segunda parte.

Sucede que inesperadamente, el amorío que sostuviera la inspectora Raquel Murillo con el Profesor, terminó por alterar ciertos planes previamente planificados, como por ejemplo el repentino golpe mortal que recibió Oslo y que lo dejó cuatrapléjico: finalmente murió.

LA CASA DE PAPEL CUARTA TEMPORADA

El lío sentimental entre Tokio y Río y que finalmente conllevó a que la primera sea identificada por la policía española. Así como Raquel Murillo pudiera darse cuenta de quien era el 'Profesor', aunque finalmente terminaría sumándose al final.

Bajo todos estos estamentos, así como el gran éxito desatado a nivel mundial, es que se llegó a estrenar la tercera temporada de La Casa de Papel, a pesar de que en un inicio, la apuesta de Netflix había sido simplemente para completar la cartelera.

La difusión de la tercera temporada ha dejado más que en claro y se ha propuesto la pregunta de si habrá una cuarta entrega: este hecho ha sido confirmado por la actriz Úrsula Corberó, quien da vida a Tokio. Menudo viaje. Gracias por tanto amor. Id preparándoos para la cuarta", indicó a través de su cuenta oficial de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Menudo viaje #LCDP3 🌹 Gracias por tanto amor. Id preparándoos para la cuarta... 🔥

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Video recomendado

Te puede interesar