Esposa de Christian Cueva lo defiende y explota en las redes sociales: "Controla tu incontinencia verbal y tu cerebro"

La esposa de Christian Cueva, futbolista de la Selección Peruana, se cansó de las críticas contra el padre de sus hijos y lo defendió en el Instagram.   

22 Jul 2019 | 22:28 h

El programa de Magaly Medina difundió hace unas semanas las imágenes de Christian Cueva miccionando en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Este hecho generó distintas críticas en el Instagram al '10' de la Selección Peruana.

A raíz de ello, los cuestionamientos en las redes sociales en contra de Christian Cueva han parado hasta el día de hoy. En las últimas horas un usuario le recordó la bochornosa escena a la esposa de 'Aladino' y ella no se quedó callada.  

Resulta que Pamela López, pareja de Christian Cueva, publicó en Instagram la sorpresa que le hizo el trujillano por su aniversario. "Feliz 20 mi amor. En las buenas y en las no tan buenas fortaleciéndonos en Dios. ¡Te amo!, escribió López  

Sin embargo, un cibernauta en los comentarios llamó 'piraña' al jugador de la Selección Peruana. López no soportó el calificativo hecho por el usuario @joseantonio13 y le respondió en el Instagram inmediatamente: 

"@joseantonio13 controla tu incontinencia verbal y tu cerebro para que escribas tu opinión donde debes y no en mi cuenta. Gracias", le dijo Pamela López al internauta Pamela López

Recordemos que Christian Cueva volvió al Perú de emergencia porque su esposa tuvo complicaciones con su embarazo. Al final la situación no llegó a mayores y 'Aladino' estuvo presente en el nacimiento de su hija Gianna Pamela.    

Te puede interesar