Top 5 de las chicas gamers más famosas y guapas de las redes sociales [FOTOS]

En la siguiente nota te presentamos a las gamers de juegos esports como Fortnite, Mortal Kombat y Dota 2 más famosas de las redes sociales

Mira el Top 5 de las chicas gamers más famosas y guapas de las redes sociales [FOTOS]

Redacción :

Libero

12 Ago 2019 | 8:21 h

Muchas veces cuando pensamos en personas que están metidas en el mundo esports, se nos viene a la mente imágenes de hombres que aprovechan gran parte de su tiempo frente a la computadora. Sin embargo, hoy en día podemos afirmar que existe un gran número de chicas gamers que invierten parte su rutina diaria en videojuegos como Fortnite, Mortal Kombat, Dota 2 y League of Legends.

Asimismo, ya es común ver a mujeres destacar en la famosa industria esports por su buenos desempeños y encantos que logran cautivar a cientos de fans. Por esta razón, hoy te traemos el top de las chicas gamers más famosas y sexys de las redes sociales

Danyan Cat

La guapa mexicana es una youtuber de 22 años y representó a su país en el Mundial de Fortnite. Sus videos se caracterizan por su peculiar estilo de humor y cuenta con temáticas variadas como  Call Of DutyFortnite y Minecraft.

 

Alia Marie Shelesh 

La norteamericana Alia Marie Shelesh, más conocida como 'SSSniperWolf', tiene 26 años y es una youtuber con experiencia en Metal Gear Solid. En julio del 2019 su canal de Youtube ganó más de 16 millones de suscriptores y 4 millones de reproducciones de video. 

 

Lisa Vannatta 

Lisa Vannatta, quizás mejor conocida como 'STPeach', es una canadiense de 25 años de edad. Cuenta con más de 850 mil seguidores en sus redes sociales.

 

Sophia White

Sophia White, también llamada Djarii, es una hermosa británica de 24 años. Además, ser una chica gamer, es cosplayer.

 

CincinBear

CincinBear es una estadounidense de 26 años especialista en Word of Warcraft y Minecraft. Se ha convertido en una de las estrellas más grande de Twitch con cerca de 23 millones de visitas en su página web. 

 

Video recomendado

Te puede interesar