Aaron Ramsey y su maldición de muertes de famosos cada vez que anota [VIDEO]

Una extraña coincidencia siempre acompañó a los goles de Aaron Ramsey, futbolista de la Juventus de Cristiano Ronaldo. Aquí te lo contamos. 

Redacción :

Libero

2 Oct 2019 | 9:48 h

El pasado fin de semana Aaron Ramsey aportó con una anotación para la victoria de Juventus frente a Hellas Veronas por la jornada 4 de la Serie A y este sábado un famoso se sumó a la lista de la llamada 'maldición de Ramsey'José Rómulo Sosa Ortiz, conocido en el mundo musical como José José, murió en un hospital de MiamiEstados Unidos.

Aaron Ramsey  alcanzó popularidad  por una macabra maldición relacionada a su carrera futbolística al punto de convertirse en un mito. Pero, ¿de qué trata esa maldición? Pues, cada vez que marca Aaron Ramsey, un celebridad famosa pierde la vida horas o días después. 

La primera víctima de la polémica lista 'negra' se dio el 16 de octubre del 2009 con la muerte del conocido comunicador español Andrés Montes, dos días después de la anotación de Aaron Ramsey a la selección de Liechtenstein

Asimismo, en el 2011 la leyenda de Ramsey tomó fuerza. El galés con la camiseta de Arsenal le hace un gol al Manchester United y a las horas el gobierno de los Estados Unidos comunica el fallecimiento de Osama Bin Landen

Maldición de Ramsey: Explicación científica 

Por otro lado, distintos científicos han buscado la manera de explicar esta trágica casualidad. La mayoría señala que se trataría de un fenómeno llamado apofenía. Es decir, una experiencia basada en observar conexiones sucesos sin sentido. 

Maldición de Ramsey: ¿Seguirá en Italia?

Luego de conocerse el arribo Aaron Ramsey a la Juventus de Italia, miles de cibernautas comenzaron a especular si la 'maldición de Ramsey' continuará en Turín. Recordemos que el galés dejó Arsenal tras 11 años. 

Aaron Ramsey Último Gol

Maldición de Ramsey: Principales víctimas

- Osama Bin Laden  (Mayo 2011)

- Steve Jobs y Muamar Al-Gaddafi (Octubre 2011)

- Whitney Houston (Febrero 2012)

- Chavela Vargas (Agosto 2012)

- Bebo Valdés (Marzo 2013)

- Jorge Rafael Videla (Mayo 2013)

- Ken Norton y Paul Walker (Noviembre 2013)

- Rubin 'Huracán' Carter (Abril 2014)

- Ilustrador HG Giger (Mayo 2014)

- Robin Williams (Agosto de 2014) 

- Eduardo Galeano y Günter Grass (Abril 2015)

- David Bowie y Alan Rickman (Enero de 2016) 

- Nancy Reagan (Marzo 2016)

- Nicky Hayden (Mayo 2017)

- Mac Miller, Burt Reynolds y Christopher Lawford (Septiembre 2018)

Aaron Ramsey en el Arsenal

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS