Selección Peruana: Organizan pollada para que Silvio Valencia pueda traer a Lapadula de Italia [VIDEO]

El polémico periodista Silvio Valencia mantiene su postura de que Perú debería convocar a Gianluca Lapadula y se organiza pollada para que pueda viajar a Italia.

Selección Peruana: Organizan pollada para que Silvio Valencia pueda traer a Lapadula de Italia. | Foto: Composición Líbero

Redacción :

Libero

11 Sep 2019 | 17:1 h

La Selección Peruana terminó con su participación en la fecha FIFA de septiembre, con una derrota ante Ecuador (1-0) y un gran triunfo sobre Brasil (1-0). Si bien hubo una mejoría de un encuentro a otro, algunos defectos han sido notorios, en especial en la zona ofensiva y todavía no encuentran una solución… aunque, el periodista Silvio Valencia intenta aconsejar a Ricardo Gareca.

El polémico periodista suele ser muy ácido a la hora de lanzar sus comentarios y, luego de la caída ante los norteños, resaltó el déficit en la delantera de Perú ante la ausencia de Paolo Guerrero. Y es que, Raúl Ruidíaz y Yordy Reyna no respondieron cada vez que les tocó jugar, teniendo en cuenta también las distintas características físicas y futbolísticas que tienen.

Silvio Valencia consideró que los dos atacantes no pueden ser la variante directa en la delantera de la Selección Peruana y propuso, como ya lo hizo en el pasado, la convocatoria de un jugador de su gusto futbolístico. “Con todo lo que se vio, deben convocar a Gianluca Lapadula. No tenemos delanteros con presencia”, señaló en su programa ‘Polémica Deportiva’.

El conductor, una de las caras representativas de Best Cable, suele tener mucho contacto con el público, en especial por las curiosas frases que deja a la hora de analizar. En la emisión del pasado lunes 9 de septiembre, los compañeros de Silvio Valencia hicieron eco de su propuesta por traer a Gianluca Lapadula al Perú, aunque sería de forma independiente.

Aprovechando la importante acogida que tienen en televisión y redes sociales, presentaron una solicitud, entre bromas, de recibir ayuda económica. Los fanáticos se tomaron en serio la propuesta y tuvieron la iniciativa de realizar una pollada, actividad que traería beneficios económicos para que Silvio Valencia pueda trasladarse hasta Italia y traiga a Lima al delantero.

La creatividad fue tanta que hasta diseñaron las tarjetas para vender las polladas, que tenía el siguiente objetivo: “Viaje de Silvio Valencia a Italia para conocer a Gianluca Lapadula”. El periodista tomó la situación con gracia, pero mantenía la idea de que el goleador de madre peruana será de mucha ayuda en la Selección Peruana. “Va a ser el hombre que haga los goles”, sentenció.

Video recomendado

Te puede interesar