Sofía Mulanovich y la muñeca que se encontró en el mar antes de coronarse campeona mundial [VIDEO]

Sofía Mulanovich tuvo un retorno glorioso al surf. La peruana conquistó, una vez más, el ISA World Surfing Games. 

Sofía Mulanovich y la muñeca que se encontró en el mar antes de coronarse campeona mundial

Redacción :

Libero

12 Sep 2019 | 13:28 h

Sofía Mulanovich es la principal referente del surf nacional. La 'Gringa' volvió a hacer historia en el deporte de la tabla luego de convertirse campeona mundial del ISA 2019, torneo donde no perdió ningún heat. 

Precisamente, minutos antes de disputar el título del ISA World Surfing Games desarrollado en Japón, Sofía Mulanovich de 36 años fue protagonista de una sorprendente y emocionante historia.

Resulta que en el momento de entrar al mar, Sofía Mulanovich vio una muñeca japonesa en el fondo del agua que le llamó la atención por sus colores. Mulanovich no la pensó dos veces y se atrevió a sacarla.

Ya en sus manos, Sofía Mulanovich se quedó cautivada por el diseño de la muñeca y se la entregó a su coach, ya que ella debía iniciar su participación en la ronda final. Sin lugar a dudas, este detalle le trajo suerte para realizar un estupendo heat. 

Por otro lado, Sofía Mulanovich se le vio muy alegre tras seguir aumentando su legado el deporte de la tabla. "La verdad que (estoy) demasiado feliz. Esto es increíble. Es un sueño hecho realidad y estoy sin palabras, la verdad", expresó la popular 'Domadora peruana de olas'. 

¿Sofía Mulanovich a Tokio 2020?

Si bien Sofía Mulanovich se hizo con el oro, pero no consiguió su cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. ¿Por qué? Pues, el ISA 2019 únicamente da cupos director a Tokio 2020 para Asia, África, Europa y Oceanía

VIDEO | Sofía Mulanovich y la muñeca que se encontró en el mar antes de coronarse campeona mundial 

Video recomendado

Te puede interesar