Universitario: Exfutbolista crema es denunciado por agredir a su pareja [VIDEO]

Kevin Ruiz, delantero de UTC y con pasado en Universitario de Deportes, es acusado por agredir brutalmente a su pareja. 

Redacción :

Libero

18 Sep 2019 | 10:0 h

¡Polémica! Kevin Ruiz Rosales, joven artillero de la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), se encuentra en el ojo de la tormenta, ya que es denunciado por su enamorada Patricia Reyes de agredirla física y verbalmente. El exfutbolista de Universitario de Deportes acudió a la comisaría cajamarquina de San José para rendir su manifestación y terminó siendo liberado. 

Resulta que después del empate protagonizado entre UTC y Alianza Lima por la jornada 7 de la Liga 1Kevin Ruiz asistió con Patricia Reyes a una reunión social para celebrar el resultado conseguido junto a sus compañero del 'Gavilán norteño'

Sin embargo, Patricia Reyes decidió retirarse antes que termine la fiesta para ir a descansar al departamento de Kevin Ruiz. Horas después, poco más de la 7 de la mañana, Ruiz habría llegado ebrio a su domicilio.

"Yo estaba durmiendo. Él (Kevin Ruiz) llega, le abro al puerta y de frente entra a patearme. Estaba ebrio, se le cruzaron los cables. Su intención fue matarme, vino, me golpeó y ahorcó, también me pateó y jaloneó", relató Reyes, quien resultó con lesiones en la frente y en los labios.  

Asimismo, se pudo conocer que Patricia Reyes de 21 años llegó a Cajamarca para visitar unos días a Kevin Ruiz Rosales. Los padres de Reyes ya se encuentran en tierras cajamarquinas y están pidiendo la máxima sanción para Ruiz

Hasta el momento, la directiva UTC no se ha pronunciado al respecto. Se espera que en las próximas horas emita un comunicado. En las redes sociales están exigiendo que Kevin Ruiz sea retirado del cuadro del gavilán. 

¿Qué dice la familia de la víctima?

El padre de Reyes García aseguró que su hija se salvó de morir, ya que recibió la ayuda de una vecina del edificio y gracia a ello fueron a la comisaría para poner la denuncia. En las próximas horas se tendrían más detalles sobre el caso.

¿Quién es Kevin Ruiz? 

Kevin Ruiz Rosales es un delantero formado en el Club Esther Grande de Berlín. Fichó en el 2015 por Universitario de Deportes. Además, pasó por escuadras como Melgar de Arequipa y Atlético Torino. Disputó los Panamericanos 2015 con la Selección Peruana

Cabe recordar que la Universidad Técnica de Cajamarca no tiene un buen presente en el Torneo Clausura 2019, ya que marcha último con dos unidades. 

Kevin Ruiz, no es la primera vez

En el 2018, Kevin Ruiz Rosales durante su estadía en Melgar estuvo involucrado en una denuncia realizada por Emmanuel Ayerve, quien acusó a varios integrantes del dominó de haberlo agredido en plena avenida Dolores ubicada en la región de Arequipa

VIDEO | Kevin Ruiz es denunciado por agresión a su pareja 

Video recomendado

Te puede interesar