Kina Malpartida, de alejarse del boxeo a ser profesora en los Estados Unidos [VIDEO]

Kina Malpartida vive lejos de las cámaras y comparte en su Instagram su día a día su nueva faceta. 

Redacción :

Libero

9 Oct 2019 | 14:40 h

Kina Malpartida alcanzó la popularidad en el 2009 al consagrarse campeona mundial de boxeo femenina en la categoría superpluma. No obstante, tras defender su título siete veces, optó por probar algo diferente y entró a la pantalla chica con el reality 'Esto es Guerra'

Con el pasar del tiempo y a diferencia de otros exintegrantes que se mantienen dentro de la esfera pública, Kina Malpartida decidió alejarse de la televisión y irse a vivir fuera del Perú. A sus 39 años, la deportista tiene una marca de ropa deportiva llamada Fayd. Co., la cual modela y promociona en su cuenta de Instagram.

Kina Malpartida: ¿Vuelve a la televisión?

Asimismo, Kina Malpartida utiliza sus redes sociales de Facebook e Instagram para seguir en contacto con sus seguidores. En dichas redes sus fans le piden retornar al popular programa de reailty 'Esto es Guerra'.

Sin embargo, Malpartida no se ha pronunciado al respecto y se mantiene activa en la Internet compartiendo con sus fanáticos lo que ha venido realizando estos últimos años en Los Ángeles, Estados Unidos, ciudad donde se mudó. 

Kina Malpartida y su nueva vocación

Kina Malpartida a través de Instagram publicó una fotografía sobre su nueva profesión. Malpartida mostró el carnet que le permite laborar como profesora de inicial. "Los niños son el futuro", escribió la exboxeadora junto a la imagen de su licencia de maestra sustituta.

 

 

En otra oportunidad, Kina Malpartida subió a su perfil una imagen de los niños que tiene a cargo. Los pequeños aparecen contentos dibujando en su salón de clases. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que día hoy con estas personitas tan lindas y bien comportados #kindergarten #substitute #lausd

Una publicación compartida de Kina Malpartida (@kina_malpartida_oficial) el

Kina Malpartida: Su pasión por el baile

De acuerdo a lo mostrado en InstagramKina Malpartida se ha enfocado en el aprendizaje de danza moderna y postea diversos videos de sus ensayos en la escuela de baile Millenium Dance Complex. Se pudio saber que este centro de talentos se preparan los bailarines de grandes artistas a nivel mundial. ¡Impresionante!

Pero, eso no es todo, ya que la exboxeadora Kina Malpartida aprovecha su tiempo libre para cantar melodías, ir a la playa para correr tabla y divirtiéndose con sus amigos más cercanos. 

VIDEO | Kina Malpartida, de alejarse del boxeo a ser bailarina de danza moderna

Video recomendado

Te puede interesar