El curioso enfrentamiento entre Manuel Corrales y Eden Hazard [VIDEO]

Manuel Corrales, actual referente de Sport Huancayo, tuvo la oportunidad de jugar ante la estrella de Real MadridEden Hazard

Redacción :

Libero

8 Oct 2019 | 20:18 h

Eden Hazard es uno de los mejores volantes a nivel mundial. Si revisamos sus primeros pasos en el deporte rey nos podemos dar cuenta que el 'Duque' se enfrentó de manera profesional a un peruano. Nos referimos a Manuel Corrales.

Resulta que Eden Hazard en el 2005 se mudó a Francia para unirse al Lille. Pasó más de 10 meses en la academia del club galo y en el 2007 debutó en la Ligue 1. Sin lugar a dudas, con solo 16 años Hazard empezó a despertar el interés del mundo futbolístico. 

Ligue 1: El 'Avión' Corrales frente al 'Duque' de Hazard

Después del receso de invierno, , Eden Hazard disputó su segundo cotejo en la primera división. Por la jornada 20 chocó ante el Metz, escuadra donde militaba nuestros compatriotas Wilmer AguirreManuel Corrales. No obstante, para ese encuentro el 'Zorrito' no salió en lista.

Por su parte, Manuel Corrales comenzó el partido desde el banco de suplentes. La misma suerte la tuvo Eden Hazard. Ambos ingresaron en el complemento y el marcador acabó empatado a un gol por lado. El suizo Daniel Gygax anotó para el Metz, mientras que Yohán Cabaye decretó la igualdad. 

En la temporada 2006-2007 el Olympique de Lyon se proclamó campeón por séptimo año consecutivo. Metz no desarrolló un excelente campeonato y descendió a la Ligue 2. Sin embargo, Lille acabó en la casilla número 7, quedándose a un punto de clasificar a un torneo continental.  

La llegada de Manuel Corrales a la Ligue 1 

Manuel Corrales desembarcó en tierras francesas en el 2006 para fichar por el Metz. Primero jugó en el equipo "B" y, gracias a su buen desempeño, terminó en el plantel principal, llegando a registrar cuatro partidos en la Ligue 1.

¿Dónde juega Eden Hazard actualmente?

Eden Hazard es un futbolista belga que juega como delantero en el Real Madrid de España. Además, es​ internacional absoluto con la selección belga, de la cual es capitán y uno de los principales referentes.  

Sport Huancayo en la Liga 1

Sport Huancayo se encuentra sexto en la tabla del Torneo Clausura 2019. El cuadro del 'Rojo Matador' está en busca de conseguir un cupo para un campeonato internacional. 

VIDEO | Manuel Corrales y la vez que se enfrentó a Eden Hazard

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS