Messi sobre la gran fama de uno de sus hijos: “Se nos está yendo de las manos” [VIDEO]

Lionel Messi confesó que junto a su esposa, Antonella Roccuzzo están tomando cartas en el asunto sobre la sorprendente fama de el segundo de sus hijos. 

Redacción :

Libero

9 Oct 2019 | 21:48 h

Lionel Messi es probablemente uno de los mejores futbolistas del mundo, por ello, ha alcanzado fama a nivel internacional, y no hay quien se resista a pedirle alguna foto o autógrafo cuando lo tienen cerca. Sin embargo, el cotizado delantero del Barcelona ha tenido que lidiar con dicha fama que le produce ser uno de los mejores, pero no solo él, sino también su familia quien se ha visto expuesta por el nivel de talento de Lio

Lionel Messi comentó en una reciente entrevista, que es consciente de la exposición que tiene su familia precisamente por su fama, sin embargo, fue enfático al asegurar que tanto él como su esposa y madre de sus tres menores hijos, Antonella Roccuzzo, ya están tomando “cartas en el asunto” luego de evidenciar la exposición que tienen sus hijos en redes sociales, sobre todo el segundo de ellos, Mateo, quien se ha vuelto toda una celebridad en Instagram y en cualquier lugar a donde vaya. 

El segundo de los Messi Roccuzzo se ha robado las cámaras en cuanto evento al que ha acompañado a sus papás, ha podido. Mateo es protagonista de las más divertidas y tiernas travesuras de la mano de sus padres (decir “de la mano” es relativo, nunca lo está, siempre es libre). 

La más reciente travesura de Mateo ha sido en la última gala de los premios “The Best”, en donde precisamente su papá, Lionel Messi, se llevó el título al “Mejor Futbolista del Año”. En aquella ocasión, el segundo de la familia, intervino en la foto central de su papá y amigos presentes, escondiéndose al costado de su progenitor. Mateo se llevó todas las miradas. 

De acuerdo a esto y a todo lo que implica la ahora “fama” del pequeño Mateo, Lionel Messi comentó: "Lo estamos cortando un poco porque se nos está yendo de las manos. Es así. La gente por ahí se ríe cuando yo cuento o hago saber de cosas. Por ahí se cruzan o están cinco minutos, lo conocen o lo tratan cinco minutos, y dicen realmente es así lo que vos decís, no mentís en nada", comentó el atacante del Barcelona. 

Sin embargo, a diferencia de Mateo; Thiago el hijo mayor de la ‘Pulga’ es más perfil bajo: "Tengo la suerte que Thiago, que es el más grande, desde los tres años que tiene un grupo del cole muy grande. Son nueve o diez que se conocieron desde muy chiquitos. Son amigos por la amistad real. Ahora, de grandes, recién se están enterando quién es el papá de Thiago o lo que hace. Pero en ese sentido estoy muy tranquilo porque sé que los amigos de Thiago son realmente porque lo sienten; y es así, porque Thiago los quiere mucho también. Sobre todo porque creo Thiago es muy inteligente y a pesar de la edad que tiene también sabe diferenciar esas cosas”, acotó. 

Video recomendado

Te puede interesar