Venezolano se convierte en el primer extranjero en narrar un partido en la televisión peruana [VIDEO]

Conoce al periodista venezolano que es la nueva estrella Movistar. Hoy fue sensación al narrar el amistoso de su selección ante Bolivia.

Redacción :

Libero

11 Oct 2019 | 13:33 h

Hace unas horas, Venezuela goleó 4-1 a Bolivia en un encuentro que fue transmitido por cable. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que Movistar Deportes tenía a Omar Molina, periodista venezolano como el narrador del partido.

¿Quien es Omar Molina? Es un periodista venezolano que radica en Perú y que ahora va camino a convertirse en la nueva estrella de Movistar Deportes. Su narración de hoy ha tenido una buena aceptación en el público que se sorprendió con la narración del colega.

Pero, su presencia en el canal mencionado no es e ahora. Omar Molina fue la voz encargada de narrar el balonmano y el béisbol durante todo el periodo de los Juegos Panamericanos Lima 2019 que se desarrolló hace unos meses atrás en nuestro país.

Una de las frases o palabras que identifican al periodista venezolano es el famoso ‘bombazo’. En esta nota de dejamos un extracto de lo que fue su narración de hoy durante la victoria de Venezuela sobre Bolivia en un amistoso internacional de Fecha FIFA.

Cabe recordar que l único antecedente que se tiene de un relator extranjero que haya narrado un partido para un medio peruano se remonta a los inicios de la década de los noventa cuando el chileno Vladimiro Mimiza, por ese entonces el relator número uno de Chile, narró para la extinta Radio Callao un partido de Universitario de Deportes en el estadio Nacional por el torneo Descentralizado. Mimiza había llegado a Lima para cubrir partidos de Copa Libertadores y fue invitado por Bruno Esposito, Director del programa Golazo de Radio Callao, a participar del relato de un partido del torneo peruano.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS