Instagram: Conoce a los jugadores que cambiaron el fútbol por otro deporte [FOTOS]

Facebook | Gabriel BatistutaPeter Cech y Rio Ferdinand son algunos nombres que figuran en la siguiente lista. 

Instagram | Conoce a los jugadores que cambiaron el fútbol por otro deporte

Redacción :

Libero

12 Oct 2019 | 17:56 h

Facebook | El fútbol es el deporte más popular del mundo. Además, no es ningún secreto que el balompié desata pasiones y que la idolatría por un jugador puede llegar a extremos inimaginables. Sin embargo, algunos reconocidos exfutbolistas decidieron cambiar de rumbo cuando colgaron los chimpunes. 

Peter Cech

Peter Cech, histórico de Chelsea, encontró nuevo club después de retirarse del fútbol, ya que se convirtió en el flamante fichaje de Guildford Phoenix, cuadro inglés de hockey sobre hielo. A sus 37 años, Cech firmó contrato con Guildford Phoenix por una temporada. 

 

PUEDES VER: 'Joker': Difunden en Twitter escena eliminada protagonizada por Joaquin Phoenix [ALERTA SPOILER]

 

Gabriel Batistuta 

Gabriel Batistuta se cansó de meter goles y de ser ídolo en cada equipo que pasó. 'Batigol', exdelantero de la selección argentina, emprendió un nuevo camino como jugador de polo, consiguiendo la Copa Stella Artois en el 2009. 

 

Rafael van der Vaart

Rafael van der Vaart, goleador holandés que militó en clubes como Real Madrid, Tottenham y Betis, dejó el balompié para ser jugador de dardos. El 13 de mayo de este año debutó en el Open de Dinamarca, una de las pruebas más prestigiosas de este deporte.  

Paolo Maldini 

Paolo Maldini, legendario defensa italiano y del A.C. Milan, tuvo una breve incursión en el mundo del tenis. Maldini, sin demasiada fortuna, participó en una edición del Aspria Tennis Cupa, siendo eliminado en primera ronda. 

 

Rio Ferdinand 

Rio Ferdinand, mundialista con la selección inglesa, intentó probar suerte en el boxeo, pero, la Junta de Control de Boxeo Británica no le dio permiso para competir. 

 

Andriy Shevchenko

Andriy Shevchenko, exartillero europeo y ganador del Balón de Oro en el 2014, tras su retiro es golfista profesional. Además, el ucraniano peleó por un cupo a los Juegos Olímpicos de Río 2016

Video recomendado

Te puede interesar