Shakira sube foto al Instagram y Gerard Piqué explota

Gerard Piqué estaría pasando un momento crítico en su relación con la cantante Shakira. El jugador del Barcelona se encuentra molesto por publicación en redes sociales. 

  

Redacción :

Libero

15 Oct 2019 | 15:36 h

Shakira y Gerard Piqué comenzaron una relación sentimental en el 2010, cuando la Copa del Mundo tuvo lugar en Sudáfrica. A partir de ahí, no han dejado de crear una de las historias más bonitas que se recuerdan.

Sin embargo, Shakira y Gerard Piqué podrían estar debilitando su romance. Además, los rumores de crisis entre la colombiana de 42 años y el defensa blaugrana van en aumento. Todo haría indicar que el futbolista catalán estaría incómodo por un reciente post de su amada. 

De acuerdo a la información de 'Don Balón', medio deportivo español, Shakira ocasionó el enojo de Gerard Piqué luego de posar al descubierto junto a otro hombre en una gira de su World Tour 2019.

"La última discusión comienza cuando Shakira sube una foto junto al cantante, también colombiano, Camilo (autor junto a Pedro Capó de la canción Tutu, con más de 160 millones de visitas en youtube) en la que se ve a los dos posando con enorme complicidad que ha sacado de quicio a Piqué", detalla 'Don Balón'.

Asimismo, el portal europeo enfatiza que las recargadas agendas de Shakira y Gerard Piqué han hecho que la relación se enfríe y vaya decayendo con el paso de los años. Son pocas veces que vemos a los dos juntos en actos públicos.  

"No es la primera crisis conocida entre los dos y puede que no sea la última. Lo que está claro es que el hecho de vivir con tantas ocupaciones diferentes está provocando que la familia apenas tenga tiempo para estar unida y cohesionada", informa 'Don Balón'.

FOTO | Shakira y la fotografía que provocó la ira de Gerard Piqué

 

VIDEO | Shakira y Gerard Piqué, una historia de amor

Video recomendado

Te puede interesar