¿Felices los tres? Neymar estaría en amoríos con la exnovia de Maluma

Neymar tendría una relación más que amical con Natalia Barulich, quien hasta hace poco fue la novia de Maluma

Redacción :

Libero

21 Oct 2019 | 13:51 h

Neymar vuelve a ser noticia en medios internacionales y no precisamente por un gol o una asistencia con el PSG, sino porque es vinculado sentimentalmente con Natalia Barulich, quien hasta hace poco era novia deMaluma.

Dichas especulaciones nacieron en el programa televisivo ‘Balanço Geral’, donde mostraron imágenes de ambos en París y pasándola muy bien. No se ha confirmado la relación, pero en Brasil indican que todo está como "viento en popa".

¿'Felices los 3'? Maluma y Natalia Barulich se conocieron en la grabación del videoclip 'Felices los 4' y desde ese momento entablaron un noviazgo que habría llegado a su fin luego de dos años. Si bien medios brasileños no mencionan a Neymar como la "manzana de la discordia", sí confirman una relación más que amical.

La bella modelo, quien viene realizando una gira por Europa, visitó al atacante del PSG en París y compartió una tarde de fiesta con él. Dichas publicaciones y 'stories' en su Instagram causaron un gran revuelo entre los fans, quienes aseguran que algo se está "cocinando" ahí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bikini life @yordanahernandez Sneak peak of my new campaign 🌴

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A dream. ✨🦋 @azulikofficial

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Es preciso mencionar que Maluma borró todas las fotos que tenía con Natalia Barulich en su cuenta oficial de Instagram, mientras que la DJ cubano-croata aún sigue manteniendo un par de fotos con el reguetonero colombiano.

Neymar, a su vez, no ha salido al frente para confirmar o desmentir dicha noticia. Y es que su prioridad es recuperarse de una lesión muscular para así ayudar a los suyos, el PSG, que este martes choca ante el Brujas por la Champions League.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

hot girl summer 💘 @guess #guessbeach photo @victorkenzo #loveguess

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

EL DATO:

Neymar suma cinco títulos con el París Saint-Germain. 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS