Jefferson Farfán: Con Yahaira Plasencia en el escenario, la 'Foquita' celebró sus 35 años [VIDEO]

Selección Peruana | Jefferson Farfán, fiel a su estilo, botó la casa por la ventana para festejar su onomástico. Entre los asistentes estuvo la salsera Yahaira Plasencia

Redacción :

Libero

27 Oct 2019 | 16:0 h

¡De rompe y raja! Jefferson Farfán cumplió 35 años de edad y decidió organizar una fiesta privada en un lujoso local de la capital. El futbolista de la Selección Peruana celebró en compañía de su familia y amigos que gozaron a ritmo de salsa, música criolla y reggaetón. 

Si bien al evento estuvieron presentes personalidades del fútbol y figuras de la farándula, la presencia de Yahaira Plasencia fue la que más llamó la atención en las redes sociales. A pesar de los rumores, hasta el momento Jefferson Farfán ni la 'Yaha' han oficializado su regreso.

Asimismo, Yahaira Plasencia también se animó a compartir en su Instagram videos del cumpleaños. En una de las historias se le junto a Valeria Roggero, sobrina de Farfán y expareja de Anderson Santamaría. Además, Plasencia no se quedó atrás y puso a bailar a los invitados con sus mejores canciones. 

Por su parte, Rosario Guadalupe, madre de Jefferson Farfán, se hizo presente en la celebración y disfrutó la presentación de Eva Ayllón, quien debutará en la pantalla grande interpretando a la abuela de Farfán en la película de la 'Foquita'.  

Selección Peruana: Jefferson Farfán con sus retoños

Jefferson Farfán en el día de su cumpleaños compartió  una imagen al lado de sus 3 hijos, quienes sorprendieron a su padre con tres pasteles. "Mi mejor regalo son estas preciosuras que Diosito me dio con tanta bendición. Los amo con todas mis fuerzas", escribió el delantero de la Selección Peruana en su Instagram.

Selección Peruana: ¿Jefferson Farfán cuándo vuelve a las canchas? 

Por otro lado, Jefferson Farfán en una entrevista reveló la fecha de su retorno al fútbol tras la lesión que sufrió en la Copa América de Brasil. "Obviamente para un jugador estar lesionado es un poco complicado, pero bueno tengo mucha fe que pronto me voy a recuperar y Dios quiera para enero o febrero ya pueda empezar a trabajar con mi equipo", expresó el jugador al programa 'Domingo al Día'. 

VIDEO | Jefferson Farfán: Con Yahaira Plasencia en el escenario, la 'Foquita' celebró sus 35 años 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS