Neymar: Maluma había terminado con Natalia Barulich por culpa del brasileño

Instagram | Neymar sería el gran responsable del rompimiento de Maluma con la guapa. Natalia Barulich

Neymar | Maluma había terminado con Natalia Barulich por culpa del brasileño
Neymar | Maluma había terminado con Natalia Barulich por culpa del brasileño

Redacción :

Libero

5 Nov 2019 | 9:0 h

¡No puede ser! Neymar y Maluma se encuentran en la boca de todo el mundo porque sigue circulando la noticia de que Natalia Barulich le habría sido infiel al reguetonero con el jugador de 27 años. Además, fuentes cercas al artista apuntan que él está completamente soltero. 

Resulta que el 'affaire' de Neymar con Natalia Barulich cada día cobra más fuerza y, al parecer, podría ser la principal razón por la que Maluma habría puesto un alto en su noviazgo con la modelo cubana-croata.  Medios internacionales aseguran que esta especulación originó la ruptura entre ambos. 

De acuerdo ha trascendido, Natalia Barulich estuvo de gira por Europa hace un par semanas y en ese viaje protagonizó un encuentro con Neymar, futbolista del PSG de Francia. Seguidores de Maluma señalaron que el crack del deporte rey ha dado "Me gusta" a las imágenes de Barulich. ¡Terrible! 

Por otro lado, Maluma decidió borrar todas las imágenes que tenía con Natalia Barulich en su cuenta de Instagram, acción que refuerza la ruptura de la relación entre ambos. Mientras que la DJ cubana aún mantiene fotografías con el cantante colombiano. 

Neymar y Maluma: ¿El comienzo de todo?

Por otro lado, recordemos que Maluma realizó un espectacular show en el cumpleaños de Neymar. De esta manera, todo haría indicar que Natalia conoció a 'Ney' a través de esta fiesta. ¡Increíble! 

¿Dónde vive actualmente Neymar?

Neymar da Silva se desempeña como delantero en el París Saint Germanin, por lo que hoy en día la estrella del fútbol reside en Francia, en la localidad de Bougival de no más de 8.000 habitantes y situada a 15 kilómetros de la capital francesa. 

Video recomendado

Te puede interesar