No aprende: Christian Cueva fue captado jugando una ‘pichanga’ en Trujillo [VIDEO]

Luego de regresar a nuestro país tras ser borrado en Santos, Christian Cueva vuelve a estar en el centro de la polémica luego de ser captado ‘pichangueando’ en Trujillo.

Redacción :

Libero

9 Nov 2019 | 8:50 h

Tras la última indisciplina de Christian Cueva quien se ausentó a uno de los entrenamientos del Santos, Paulo Autuori, Director Deportivo del club brasileño, decidió bajarle el dedo al volante de la Selección Peruana dejando en claro que no volverá a ser tomado en cuenta en este equipo en lo que resta del 2019.

Pues bien, al conocer esta decisión, Cueva pegó la vuelta a nuestro país y a su natal Trujillo para entrenar por su cuenta mientras busca un nuevo destino. Dentro de este marco, ‘Aladino’ trabajó este jueves con el primer equipo de César Vallejo debido a su cercanía con los directivos del cuadro trujillano.

Sin embargo, el programa de espectáculos ‘Magaly TV’ difundió la noche de este jueves unas imágenes de Christian Cueva jugando una ‘pichanga’ junto a un grupo de amigos en Trujillo.

Un hecho no adecuado para un futbolista profesional debido a que podría sufrir algún tipo de lesión durante estas pichangas. Una raya más al tigre para Christian Cueva que parece no salir de la crisis tan profunda por la que viene atravesando.

Por ahora, el ex Alianza Lima se encuentra separado de su club mientras Jorge Sampaoli sea el entrenador. Esta nula continuidad le valió la no convocatoria a la Selección Peruana para los amistosos ante Colombia y Chile por Fecha FIFA.

‘Aladino’ tendrá que demostrar a punta de trabajo una mejora importante en su conducta profesional para volver a ser considerado por su club y por Ricardo Gareca en la Selección Peruana.

Video recomendado

Te puede interesar