¡Qué dirá Antonella! Miss Bumbum le dedica video hot a Messi

Suzy Cortez, actual ganadora del Miss Bumbum, utilizó su cuenta de Instagram para hacerle una sexy dedicatoria a Lionel Messi.

Redacción :

Libero

9 Nov 2019 | 12:46 h

Suzy Cortez es una de las modelos que ha ganado más seguidores en los últimos meses. Su consagración como Miss Bumbum 2019 le sirvió para convertirse en toda una figura en las redes sociales y hoy en día usa esta popularidad para protagonizar diversas sesiones fotográficas.

Recientemente, la Miss Bumbum compartió en Instagram una serie de videos en los que se le observa con la camiseta que Lionel Messi usa en el Barcelona. En las imágenes derrocha sensualidad y demuestra por qué fue elegida como una de las mujeres más sexys del año.

En uno de los tantos videos, se observa a Suzy Cortez parando un balón que cae desde lo más alto. Posteriormente, subió otro corto en el que posa en un arco de fútbol.

Estos videos suman en total más de 200 000 reproducciones, lo que da a entender que la Miss Bumbum cuenta con un gran legado de seguidores en Instagram.

Como era de esperarse, diversos usuarios señalaron en los comentarios que los videos podrían poner celosa a Antonella Roccuzzo, actual pareja de Lionel Messi.

Sin embargo, Antonella no se ha manifestado hasta el momento y lo más probable es que tampoco lo haga ya que no es la primera ocasión que Miss Bumbum le dedica este tipo de videos a Lionel Messi.

Video recomendado

Te puede interesar