Captan a Anderson Santamaría y Olinda Castañeda en situación comprometedora [VIDEO]

Redes Sociales | El defensa peruano que milita en el Atlas FC, de México, fue captado en discoteca en horas de la madrugada. 

Redacción :

Libero

12 Nov 2019 | 11:0 h

Anderson Santa María actualmente se encuentra jugando en la Liga MX, defendiendo los colores del Atlas FC. En la temporada 2019-20 lleva nueve partidos oficiales, de los cuales tiene seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja.

Tras ello, hoy en horas de la tarde, el programa "Magaly TV, la firme" mostró unas imágenes comprometedoras en donde el peruano está dentro de una discoteca de Cancún junto a la modelo Olinda Castañeda. ¿Estas imágenes demostrará que están en una relación amorosa?

Finalmente, hoy a las 10:00 pm en el programa de Magaly, saldrá a luz en su programa las reveladoras imágenes que captaron sus 'urracos'.

Actualmente el defensa peruano, ha sido llamado para los próximos partidos que tendrá la selección mayor frente a Colombia y Chile

La extravagante modelo se encuentra junto a Shirley Arica de vacaciones por Cancún, en donde muestra unas fotografías en su cuenta oficial de instagram tomadas en la playa paradisíaca.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS