Rocío Miranda sobre integrantes de la Selección Peruana: "Algunos me insinúan cosas y son casados"

Selección Peruana | La exvoleibolista Rocío Miranda no se calló nada y brindó fuertes declaraciones relacionados a ciertos jugadores que conforman la 'blanquirroja'.

Redacción :

Libero

14 Nov 2019 | 11:0 h

Rocío Miranda, exvoleibolista de Universitario de Deportes, fue entrevistada por al diario 'El Popular' y aprovechó para referirse al acoso que recibe día a día tanto en redes sociales como en las calles. Asimismo, manifestó que algunos jugadores de la selección peruana se le han insinuado.

De acuerdo con la conversación que tuvo con el medio en mención, Rocío Miranda ha recibido mensajes de ciertos jugadores de la selección peruana que son casados.

"En la selección tengo amigos con los que hablamos con respeto, pero hay otros mandados que me insinúan cosas, encima son casados. Conmigo rebotan lejos", señaló la guapa modelo.

El periodista que la entrevistó le consultó si Christian Cueva es uno de los jugadores a los que se refiere y ella lo negó. "No, Cueva, no, pero sí otros desubicados. A uno ya le dije que la próxima que me escriba le diré a su esposa", sostuvo.

Por último, Rocío Miranda se refirió al "ampay" que protagonizó Anderson Santa María, defensa de la selección peruana, y Olinda Castañeda. "Bien por ellos, pero no hay problemas porque creo que los dos son solteros. Que vivan la vida entonces", finalizó.

Recordemos que la selección peruana se encuentra en Estados Unidos preparándose para el amistoso que tendrá con su similar de Colombia el próximo viernes 15 de noviembre.

Video recomendado

Te puede interesar