Alianza Lima: Hija de Leao Butrón dedica emotivo mensaje a su papá tras la victoria 'blanquiazul'

¡Vale llorar! Daniela Butrón le dedicó hermosas palabras a su padre después de la victoria de Alianza Lima

Alianza Lima | Hija de Leao Butrón dedica emotivo mensaje a su papá tras la victoria 'blanquiazul'
Alianza Lima | Hija de Leao Butrón dedica emotivo mensaje a su papá tras la victoria 'blanquiazul'

Redacción :

Libero

17 Nov 2019 | 9:34 h

Alianza Lima se encuentra en un momento 'dulce', ya que tiene grandes oportunidades de conseguir el Torneo Clausura 2019 y obtener su pase a las semifinales de los PlayOffs. Los dirigidos por Pablo Bengoechea visitarán en a la escuadra de Unión Comercio con el objetivo de lograr los tres puntos.

Asimismo, los hinchas de Alianza Lima están contentos por el regreso de Leao Butrón al arco 'blanquiazul'. El guardameta reemplazó en las últimas dos jornadas a Pedro Gallese por ser convocado a la Seleccion Peruana. Tras el triunfo ante Huancayo, se le observó al experimentado portero muy emocionado. ¿Por qué? Pues, está cada más cerca su retiro profesional. 

"Lo que yo estoy seguro es que más de un año no voy a jugar. Eso ya decidió y ya lo siento. Me he quedado muy tranquilo con mi rendimiento, pero ya es una decisión tomada", expresó hace unos días Leao Butrón al programa 'Fútbol como cancha'. 

Precisamente, ese detalle lo sabe muy bien su familia. Especialmente una de sus hijas, Daniela Butrón, quien se unió a la celebración por el importante triunfo de Alianza Lima y utilizó su cuenta de Twitter para escribir una emotiva publicación a su padre de 42 años. 

"Te amo. Eres y siempre serás el #1, estoy orgullosa de ti, siempre demostrando lo profesional que eres a pesar de todo, se llega a leer en el tuit de la Daniela Butrón. 

Alianza Lima: Leao Butrón, una muralla de La Victoria

Con el pasar del tiempo, Leao Butrón se ha convertido en un referente en Alianza Lima, incluso fue una pieza clave para obtener el Título Nacional del 2017, siendo catalogado como 'San Leao' por sus espléndidas actuaciones durante campeonato. 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS