¡Imperdible! Scarlett Johansson cumple 35 años y estos son los datos que no sabías de la estrella de Marvel

Redes Sociales | La actriz estadounidense participó en películas como: "The Avengers","Entre sus manos", "Lucy", "Black Widow", entre otras. 

Redacción :

Libero

22 Nov 2019 | 21:55 h

Hollywood | Scarlett Johansson nació el 22 de noviembre de 1984, siendo una de las actrices mejor pagadas en la industria del cine. Tras esto la bella estadounidense celebra un día especial ya que sopla '35 velas'.

Es por esto que te traemos algunos datos que no sabías de la actriz de Marvel Studios. Cabe resaltar que ha sido noticia en estos últimos días ya que ha sido criticada por unas fotos estando en traje de baño. 

Hizo nueve películas con Chris Evans, incluyendo obviamente las producciones de Marvel. 'The Perfect Score' y 'Diario de una niñera' son las que destacan entre sus películas junto al actor.

Trabajo como actriz de doblaje en películas animadas en '¡Canta!' y '¡Canta!' 2, dándole voz al personaje Ash. Además de eso, le dio a la serpiente Kaa de 'El libro de la selva' en 2016. 

Trabajo con Justin Timberlake apareciendo en su videoclip musical y estuvo también junto a Bob Dylan en 2006.

Tiene dos discos como solista, grabando 'Anywhere I Lay My Head' en el 2008. Luego al año siguiente publicó su sencillo 'Break Up' con Pete Yorn.

Se presentó en las audiciones para la película 'Jumanji' en el año 1995, siendo Kirsten Dunst quien ganó el papel protagónico. 

¿Cuánto gana Scarlett Johanson en Hollywood?

Según la revista Forbes, la actriz ha ganado alrededor de 56 millones de dolares entre junio de 2018 y junio de 2019.

¿Cuándo se estrena Black Widow?

La cinta se estrenará en España el 30 de abril de 2020, en donde dará inicio con esta película la Fase 4 del UCM. 

Video recomendado

Te puede interesar