Edison Flores y su novia donarán los regalos de su boda a niños de Fundación [VIDEO]

Edison Flores y su pareja Ana Siucho acaban de tener otro gesto digno de aplaudir, esto previo a su matromonio. 

Redacción :

Libero

25 Nov 2019 | 7:20 h

Selección Peruana | La selección nacional al mando del técnico Ricardo Gareca es sin duda uno de los grupos más representativos de nuestro país, esto pues a raíz de todo lo alcanzado por ellos mismos en importantes competencias internacionales, tales como volver a un Mundial luego de 35 años y quedar subcampeones de la Copa América 2019

Cada futbolista en nuestra selección destaca por sí solo; por su desempeño en el campo en los diferentes clubes a los que pertenecen y también por la calidad de personas que son afuera del campo de juego. Una de las figuras más representativas de Perú es Edison Flores, futbolista del Monarcas Morelia que se ha ganado todo el cariño de la hinchada nacional, por su humildad y apego con la gente. 

Él, junto a su novia Ana Siucho, han creado un vínculo muy fuerte con sus seguidores en redes sociales. La pareja de ahora, novios, vienen preparando todos los detalles para su boda, pues así, decidieron unir sus vidas en matrimonio; esto generó la felicidad de todos sus fanáticos, quienes al enterarse de la noticia les enviaron mensajes muy sublimes en Facebook e Instagram, redes sociales por donde se manejan. 

Ahora que ya están muy próximos a casarse, la pareja ha decidido tener un gesto muy particular y de compromiso con la infancia nacional. Ellos han querido que en su matrimonio, los invitados no lleven regalos para ellos, sino por el contrario, que lo hagan pero con objetos para niños. Estos obsequios serán regalados en navidad a los pequeños que más lo necesiten. 

El anuncio lo hicieron mediante un video que grabaron: “Nos hemos enfocado en una lista de regalos de Navidad que serán donados a fin de año para la Fundación Creer, con el objetivo de llevarles una digna Navidad”, además agregaron:“Esperamos que todos los invitados, en vez de donar algo más material, sea algo más un poquito de espíritu navideño y que los niños puedan disfrutar un granito de felicidad”. 

Video recomendado

Te puede interesar