¡Fuerte revelación! Rocío Miranda: "Un futbolista me ofreció vernos fuera de Perú y que él pagaba todo [FOTOS]

InstagramRocío Miranda no se quedó callada y manifestó que un jugador de la Selección Peruana le realizó una invitación para realizar un viaje en el extranjero. Aquí todos los detalles. 

Redacción :

Libero

2 Dic 2019 | 10:26 h

Rocío Miranda es una modelo y exvoleibolista de Universitario que nos tiene acostumbrado a subir la temperatura en Instagram con sus infartantes fotografías. Si bien guapa morocha se encuentra alejada de la pantalla chica, está dando de qué hablar por revelar insinuaciones de algunos integrantes de la Selección Peruana. ¡Madre mía! 

Rocío Miranda arremetió contra Pedro Gallese, guardamtea de Alianza Lima, y lo criticó por el 'ampay' que protagonizó con una misteriosa mujer. Ambos fueron captados por la cámaras de 'Magaly TV: La firme' saliendo de un conocido hotel limeño.  

"Es una pena que Gallese haya perdido a su familia por una calentura. Lamento mucho su separación, porque su esposa era su pareja de casi toda la vida. Ojalá se puedan arreglar, porque tienen hijos muy pequeños y necesitan tener a su padre y madre cerca", indicó Miranda en una conversación al 'Trome'. 

Del mismo modo, Rocío Miranda enfatizó también que el portero de la Selección Peruana nunca quiso comunicó con ella en Instagram. "Nunca he tratado a Gallese, no lo conozco", señaló la popular 'Tentación Miranda'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamos es lunes a darle con todo! #buenosdias #lindolunes #lunesdefuerza : : 💪🏽 @josecarranzaun

Una publicación compartida de R O C I O M I R A N D A 🇵🇪 (@r_miranda28) el

 

Sin embargo, Rocío Miranda expresó que otro futbolista tuvo la intención de cortejara en las redes sociales, e incluso le ofreció un viaje fuera del territorio nacional. "Hay jugadores que me han escrito y normal, porque ha sido en buena onda, pero hubo uno que me escribió a mi WhatsApp y se mandó con todo. Lamentablemente para él (futbolista), mi celular lo maneja mi mánager, quien es mi pareja, así que se llevó una gran sorpresa", manifestó Miranda. 

Asimismo, la exuberante mujer aseguró que tras recibir el mensaje del jugador, amenazó con decirle con su esposa. "Hasta ahora nos ruega para no delatarlo con su esposa. No puedo decir su nombre, pero le dije que si me volvía a insistir le iba a enseñar a su esposa lo que me escribía. Desde ahí, no sé nada de él, pero hasta me ofreció vernos fuera de Perú y que él pagaba todo", dijo Rocío Miranda

Video recomendado

Te puede interesar