Sheyla Rojas habría cautivado a Valentino Lázaro, joven estrella del Inter de Milán [FOTOS Y VIDEO]

Sheyla Rojas, modelo y conductora peruana, estaría saliendo con reconocida figura del Inter de Milán. Todos los detalles en esta nota. 

Redacción :

Libero

4 Dic 2019 | 22:17 h

Sheyla Rojas, conocida modelo y conductora peruana, estaría saliendo con una estrella del fútbol en la Serie A de Italia, nada más y nada menos que con Valentino Lázaro, futbolista del Inter de Milán. Esta información la reveló el programa de espectáculos "Magaly TV La Firme", esto después de enterarse que la además empresaria, había viajado a Europa e incluso estuvo presente en el partido entre el Inter y SPAL por la Serie A

La peruana no desaprovechó el momento y se tomó una instantánea misma que posteriormente fue compartida a través de su cuenta en Instagram. La descripción de la fotografía dice: "La vida no se mide en minutos se mide en momentos 🖤💙 #stadiumday #inter #milanitaly".

Hasta ahí, todo transcurre con normalidad porque cualquier persona común y corriente puede ir al estadio a ver jugar a su equipo preferido, sin embargo, se pudo evidenciar que pese a no seguirse mutuamente, ambos están muy pendientes el uno del otro, esto pues se dejan 'likes' en varias fotografías que suben a sus cuentas de Instagram. 

Además, de acuerdo a lo emitido en el programa de espectáculos antes mencionado, la rubia conductora estaría en Italia por invitación de Valentino Lázaro, quien además, solo tiene 23 años de edad. Hasta el momento no hay confirmación ni negación de una supuesta relación, y, es muy probable que tampoco la haya. 

El programa de Magaly Medina, mostró además el registro migratorio de Sheyla Rojas, modelo que suele viajar por todo el mundo, en varias oportunidades. La última salida que registra es su visita al "viejo continente" el 28 del mes de noviembre.

¿Quién es Valentino Lázaro, el jugador que habría conquistado a Sheyla Rojas?

Valentino Lando Lazaro es un futbolista austriaco de 23 años. Juega como volante y su equipo actual es el Inter de Milán de la Serie A de Italia. Empezó su carrera en el Red Bull Salzburgo, luego fue cedido al FC Liefering, para pasar tras ello al Hertha Berlín y Inter de Milán. 
 

VIDEO | Sheyla Rojas sería la nueva "pareja" de estrella del Inter de Milán

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La vida no se mide en minutos se mide en momentos 🖤💙 #stadiumday #inter #milanitaly

Una publicación compartida por sʜᴇʏʟᴀ ʀᴏᴊᴀs (@_sheyoficial) el

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS