Alianza Lima: Pedro Suárez-Vértiz le aconseja a esposa de Pedro Gallese comprender "debilidad por el sexo opuesto"

Pedro GallesePedro Suárez-Vértiz, una vez más, generó polémica Facebook por reflexionar relacionado a la infidelidad. 

Redacción :

Libero

4 Dic 2019 | 13:18 h

Facebook | Pedro Gallese, guardameta de Alianza Lima, se convirtió en el centro de las críticas la semana pasada tras protagonizar una 'ampay' con una joven de 21 años que no era su esposa y madre de sus dos hijos, Claudia Díaz.

Después de emitirse el avance de las controvertidas imágenes captadas por las cámaras de 'Magaly TV: la firme'Claudia Díaz se pronunció en su cuenta de Instagram y comunicó el fin de su relación matrimonial con Pedro Gallese.

Ante ello, varias personajes del ámbito nacional se manifestaron al respecto. Uno de ellos es el conocido cantante Pedro Suárez-Vértiz, quien utilizó su página de Facebook para dar su opinión sobre la infidelidad. 

"Los hombres y mujeres somos buenos, pero esta terrible falla de fábrica llamada "debilidad por el sexo opuesto", nos vuelve brutos, malos y destructivos. Para colmo con los que más amamos: nuestro hogar. Creemos que la infidelidad es totalmente manejable y controlable", escribe Suárez-Vértiz en las primera líneas de su publicación.

Asimismo, Pedro Suárez-Vértiz de 50 años cerró su texto citando un pasaje bíblico. "Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago. De manera que ya no soy yo quien hace aquello, sino el pecado que mora en mí. Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien; porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo. Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago. Romanos 7, 15-19", indicó el popular 'Pedrito'. 

Reacción en las redes sociales  

Sin embargo, el post de Pedro Suárez-Vértiz ocasionó diversos comentarios entre sus seguidores. Algunos apoyaban que se debería perdonar una infidelidad si el hombre llega a cambiar, mientras otros repudiaron este acto. 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS